Dune 90 Explorer Superyacht

Dune 90 Explorer Superyacht

Lujoso y de diseño, este yate con formas propias de transatlántico high-tech, es capaz de llevarnos por cualquier mar del planeta, de la forma más cómoda posible.

Después de sus coches de referencia, BMW pone toda su experiencia y su saber hacer al servicio de la construcción de un yate bautizado con el nombre de Dune 90 Explorer Superyacht.

Se trata de un verdadero barco de recreo, de gran lujo, compuesto por diez cabinas muy confortables, permitiendo que sus ocupantes disfruten de una travesía a bordo de un barco único y muy exclusivo.

Aquellos huéspedes que busquen refrescarse sin bajarse del barco, tienen la posibilidad de utilizar una bonita piscina en la cubierta, mientras su vista se pierde en la inmensidad del mar.

Y puesto que se trata de un yate de lujo, la embarcación dispone de helipuerto para sus clientes más exclusivos y prestigiosos, de forma que todo el mundo pueda acceder al barco desde cualquier parte, sin necesidad de atracar el barco.

Sorprendente y fascinante, el diseño del Dune 90 Explorer Superyacht ha sido creado por Arman Fisette, un diseñador por el que BMW se ha atrevido a poner su saber tecnológico al servicio de un sector diferente al de los coches.

Más información: Dune 90