Dulces Sueños Egipcios

Dulces Sueños Egipcios

La firma Brins reivindica que las sábanas vuelvan a ser aquellas piezas exquisitas que heredábamos y conservábamos con cariño durante toda la vida. Por este motivo la marca se ha lanzado a comercializar online sábanas confeccionadas y personalizadas a medida y elaboradas con el algodón más codiciado del mundo: el egipcio y de fibra extra larga (representa menos del 3% de la producción mundial). Este algodón, presente en la ropa de cama de los hoteles más lujosos y exclusivos del mundo, nace en el delta del Nilo y se recolecta a mano. Más tarde se hila en Italia y, se teje y confecciona en Barcelona, en una clara apuesta por la industria local que rompe con los métodos de producción actuales.

“Nuestro deseo es ofrecer una experiencia de producto perdurable y de máxima calidad y incentivar la industria textil”, explica Santiago Gabarró, fundador de Brins. El empresario añade que con la creación de una firma que apuesta por la ropa de cama de alta gama, “la idea es huir de la tendencia actual de consumismo continuado de bajo coste y recuperar la manera de comprar de antes”

En www.brins.eu encontrará la posibilidad de personalizar y de adaptar a su gusto y necesidades sábanas fabricadas en España con el sumun del algodón egipcio 100% de fibra extra larga cosechada en el delta del Nilo.

Con unos sencillos pasos podrá personalizar: patrones (almohadas housewife, bajeras dobles para camas articuladas,…) acabados (realces simples, dobles, triples, …) dibujos (ribbons, vainicas, etc.) y más de 70 colores a elegir. Por fin, sus sábanas se adecuaran perfectamente a su cama gracias a la variedad de tamaños que se le ofrecen. Es muy fácil:

  1. Entre en www.brins.eu
  2. Seleccione el tipo de pieza(juego) y la forma que desea
  3. Elija el color y el acabado que más le gusten
  4. Indique en que medida lo necesita
  5. Y… ¡complete su pedido!

No se olvide de registrarse y de seguirnos en Redes Sociales para mantenerse al corriente de las novedades que Brins le va ofreciendo.

Dulces Sueños Egipcios



Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

Powered by WordPress Popup