Ducati Diavel AMG Special Edition

Ducati Diavel AMG Special Edition

En el pasado Salón de Frankfurt Ducati presentó una edición especial de su exitoso modelo Diavel en colaboración con AMG, el departamento deportivo de Mercedes-Benz.

Esta moto está enfocada a todo sibarita de la tecnología y amante de las dos ruedas, con un diseño muy equilibrado donde luce potencia y estilo. La versión especial cuenta con acabados que la distinguen de una Diavel cualquiera, como las llantas de cinco radios de diseño AMG o los escapes de diseño cuadrado también con el estilo de AMG. Cuenta también con un asiento forrado de Alcántara y unas rejillas de ventilación en carbono.

No falta detalle en está moto, tanto que cuenta con una placa situada en el alternador donde queda presente la firma del operario que se ha encargado de hacer el ajuste manual de la distribución desmodrónica, así como una placa en el deposito con la correspondiente numeración de esta edición especial.

Los colores elegidos para esta versión han sido el negro carbono para el carenado con un contrastado “Blanco Diamante AMG” que adorna el chasis, depósito y tapa del colín. Hecha a mano, como toda Ducati, desprende exclusividad en todos los aspectos y está rematada finalmente con el logotipo de AMG en los laterales de la moto.

Mas información: Ducati Diavel AMG Special Edition

Vídeo: 2012 Ducati Diavel AMG Special Edition photo compilation