minicuna Dream

Dream Premium, la edición más exclusiva de Babyhome

Babyhome lanza una edición exclusiva de la minicuna Dream, en piel natural y aluminio pulido negro. Una propuesta que inspira sofisticación y glamour, diseñada especialmente para todos aquellos que aprecian el valor de lo único y auténtico.

Fabricada con piel natural micro-perforada para una mayor traspiración del material, Dream Premium es una versión limitada que sólo estará disponible en puntos de venta expresamente seleccionados. Su característico estilo la convierte en un modelo único que combina elegancia, sofisticación y la máxima calidad de sus materiales y acabados.

Esta edición limitada no pierde vista las funcionalidades más emblemáticas y valoradas de Dream, la primera, única y auténtica minicuna de aluminio con tres posiciones de uso fácilmente intercambiables: balancín, ruedas y fija; y convierte a Dream Premium en uno de los productos con mayor personalidad del mercado.

Cómo usar la minicuna Dream

Más información: visita Babyhome



Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

Powered by WordPress Popup