Dolce & Gabbana presenta su nueva colección de ropa

Dolce & Gabbana presenta su nueva colección de ropa

La lujosa casa de moda Dolce & Gabbana ha desvelado el lookbook de su colección masculina para la próxima temporada. En ella encontramos una serie para la primavera-verano 2012, de máxima actualidad en cuanto al diseño, los colores y la forma.

Para la próxima primavera, la casa Dolce & Gabbana se la ha jugado con una propuesta absolutamente elegante, pero sin caer en lo encorsetado. Presentada por los modelos Arthur Kulkov, Hu Bing, Corey Baptiste, Daisuke Ueda, Guy Robinson, Paolo Anchisi, y Sam Webb, las prendas de ropa de la serie son ceñidas y ajustadas, pero también hay algunas excepciones.

En la nueva propuesta encontramos bonitos smokings, con un acabado perfecto, pasadores de corbata, foulards de bolsillo, cinturones, gafas… al igual que otro tipo de complementos más casual como un pantalón loose, shorts reversibles, chaquetas de cuero, o un bolso de estilo bowling.

Los trajes negros se desprenden del cuello y de los reversos, de las dobladuras y de las hombreras. Las camisas en forma de vela confeccionadas con algodón adoptan cortes más sencillos y ganan en amplitud. A veces forman una sola pieza, junto al pantalón: una forma distinta de combinarlos.

Dolce & Gabbana superpone los chalecos con las camisetas, las bermudas con los shorts más cortos. En el fondo hay algo de muy sportswear, de fácil de llevar lo que marca la tendencia de la marca para la próxima temporada de calor.

El color de la temporada es claramente el púrpura, que asociado al azul oscuro o al azul roy ofrece un look absolutamente destacado.

Más información: Dolce & Gabbana