Dluxehotels.com, hoteles de lujo que marcan la diferencia

Publipost (más información)

Dluxehotels.com propone una manera diferente de encontrar el hotel deseado a aquellas personas que buscan la estancia perfecta, ofreciendo una selección exclusiva de los mejores hoteles de 4 y 5 estrellas del mundo. En su página web descubriremos hoteles de lujo en Barcelona, Hoteles boutique en París, Hoteles de diseño en Milán, Hoteles con Spa, Golf, así como experiencias exclusivas de lujo.

Esta nueva agencia online está formada por un equipo con una amplia experiencia en el sector turístico, que evalúa y selecciona cuidadosamente aquellos hoteles que marcan la diferencia, ya sea por su encanto, por su estilo, su diseño vanguardista, su excelente servicio, su arquitectura singular o su idílico emplazamiento. Dluxehotels.com nace con el claro objetivo de elaborar la mejor selección de hoteles de lujo del mundo y facilitar la reserva por Internet sin renunciar a la garantía de la agencia de viajes de confianza.

A diferencia de los  portales de reservas online convencionales, dluxehotels.com destaca por su excelente servicio de atención al cliente y por la calidad de los hoteles que ofrece. Para formar parte  de su selección dluxe, los hoteles no sólo deben cumplir con unos altos estándares de calidad, sino que también deben recibir buenas valoraciones por parte de sus clientes, quienes una vez finalizada la estancia, pueden evaluar el hotel donde se han alojado. Así, únicamente aquellos que reciben buenas puntuaciones, siguen formando parte de su selección.

Dluxehotels.com se propone hacer de cada una de nuestras escapadas, una experiencia inolvidable, una experiencia dluxe, como la que actualmente ofrece en exclusiva en el hotel de 5 estrellas El Castillo del Bosque la Zoreda de Oviedo.  Reservando a través de la web www.dluxehotels.com un mínimo de tres noches entre el 1 de julio y el 31 de agosto, el cliente recibe un bono regalo para dos personas para el programa Elixir del Bosque en el spa de lujo del hotel. Este programa incluye acceso al circuito hidrotermal, exfoliacion de azúcar moreno y aceites esenciales y un relajante masaje completo de una hora de duración.

Página Web Dluxehotels.com. Hoteles de Lujo