Diver & Aguilar, fotografiando el lujo

Diver & Aguilar, fotografiando el lujo

Con sede en Londres, Diver & Aguilar se conocieron hace cinco años y pronto formaron una asociación de gran éxito creativo. Aunque se han especializado y son reconocidos mundialmente por fotografiar muchas campañas de algunas de las mejores marcas de lujo, también abordan el mercado de la fotografía comercial.

Recientemente han sido los encargados de realizar las fotografías de campañas para GQ, Tatler, The Financial Times y diamantes Graff, así como trabajos publicitarios para Coca Cola y el FC Barcelona.

En 2008 una fotografía de Diver & Aguilar fue elegida como la mejor fotografía de publicidad en España. Han obtenido numerosos premios y reconocimientos como los de Graphis, Epica y la AOP por sus fotografías e imágenes documentales. Además de su trabajo publicitario Diver & Aguilar son unos apasionados de las fotografía documental y han trabajado en materias tan diversas como los nativos americanos o los tradicionales rockers de los años 50. Diver & Aguilar publicarán próximamente un libro de fotografías de esta temática llamado “Tribes“.

Pedro Aguilar estudió en el M.A. en Sevilla y Mike Diver comenzó su carrera estudiando un curso de fotografía tradicional en un instituto de Londres.

A continuación pueden ver una serie de fotografías relacionadas con marcas de lujo.

Sitio oficial: Diver & Aguilar

Blog: Blog de Diver & Aguilar

Grupo de Facebook: Diver Aguilar Photography

Página de Flickr: Diver & Aguilar