Diseño en la mesa

Diseño en la mesa

El sabor, el cuerpo y el olor son fundamentales para determinar un buen vino, pero a veces, y sobre todo en los tiempos que corren, es importante que antes de llegar al paladar nos “entre por los ojos” desde el propio etiquetado y embalaje. Esto lo saben muy bien las bodegas ya que cada vez son más las que apuestan tanto por el diseño de sus botellas como por el producto que llevan dentro.

No cabe duda de que la creatividad está a la orden del día en todos los campos y es fundamental para captar la atención del consumidor, incluso antes de probar el producto. Si eso va unido a una calidad extraordinaria en el interior, has conseguido la combinación perfecta.

Por eso hemos dado una vuelta “virtual” por las estanterías de las mejores tiendas online de vinos, como BODEBOCA, para traer una selección de las mejores y más creativas etiquetas.

Matsu

Matsu

Este Estuche Matsu incluye las tres botellas que completan un ciclo de vida de la esencia de los vinos de Matsu. El Pícaro 2012El Recio 2010 y El Viejo 2012, cada uno con una etiqueta y perfil diferenciador para encontrar las cualidades de tres generaciones y su relación con la tierra.

Terras Gauda

Terras Gauda

Abadía de San Campio es todo mar y frescura tanto por dentro como por fuera. Además, gracias a su original etiqueta – resultado del concurso internacional de carteles promovido por la bodega – se convierte en un marinero amigable y todoterreno que nos acompaña gustoso en todo tipo de mesas.

Sonsierra

pagos de la SONSIERRA

PERFUME DE SONSIERRA

El diseñador David Deflin se alía con una de las bodegas más innovadoras del mundo del vino en España y crea el packaging de dos de sus caldos Pagos de la Sonsierra by DavidDelfin (2006) y Perfume de Sonsierra (2007). La primera se presenta en una divertida botella y caja emulando un medicamento y la segunda, como un sofisticado bote de perfume.

Proyectos Garnachas de España

Proyectos Garnachas de España

La Garnacha salvaje del Moncayo es un vino que sorprende por su redondez y juventud. Un vino afrutado, fresco y de tanino dulce capaz de satisfacer a los amantes de una variedad que poco a poco recupera su protagonismo. La pasión del enólogo riojano Raúl Acha por la tinta Garnacha y su decisión de rescatar del olvido algunas de las zonas tradicionales de cultivo de esta uva, sirve de inspiración para la etiqueta.

Teusner

Teusner

La bodega australiana lanzó el vino The Independent .Su etiqueta es un gato con corbata y botas. Aúna la figura del gato de los cuentos (astuto y seductor) la del gato como animal independiente y con carácter, ideal para el público el que iba dirigido: hombres de negocios y minoristas.