Díselo con chocolate, tu tienda online de bombones

Díselo con chocolate, tu tienda online de bombones

Para todos los amantes de los bombones de chocolate creemos que diseloconchocolate.es será una dulce y deliciosa sorpresa. Nestlé nos ofrece un servicio de compra de bombones online que seguro nos va ser muy útil.

En su nueva página web Díselo con Chocolate podrás personalizar tu regalo para tu ser querido, celebración u ocasión especial. En ella puedes de una forma guiada y sencilla preparar tu caja de bombones personalizada, donde podrás combinar las nueve deliciosas variedades de bombón de chocolate.

No lo dudes si quieres sorprender en cualquier fecha especial como cumpleaños, bodas, bautizos y otras ocasiones especiales.

En cinco sencillos pasos puedes personalizar tu dulce regalo.

Elige la caja: Puedes elegir entre dos opciones caja de bombones a granel o caja de bandejas surtidas. Tres posibilidades en el caso de bombones a granel y en el caso de bandejas surtidas puedes elegir de 1 a 4 bandejas.

Rellénala con tus bombones favoritos: En la caja de bombones a granel podrás combinar 6 deliciosas variedades como por ejemplo el delicioso bombón crocantini un lingote exquisito que hará las delicias de los amantes del chocolate con leche extrafino, o el bombón trufone, el preferido de los que saben apreciar el chocolate negro y su relleno de trufa. En cuanto a las cajas de bandejas puedes elegir entre 9 variedades de nombres realmente sugerentes como por ejemplo: Alma crujiente, Oh latte mío (una delicada selección de suaves bombones), Corazón Corazón; una bandeja de 20 bombones con forma de corazón que son sin duda el regalo ideal para tu pareja y celebrar, por ejemplo, un San Valentín, Oro blanco, todo un pecado par los amantes del chocolate blanco y Suaves mimos una bandeja surtida de deliciosas variedades.

Decórala para sorprender a tu destinatario: llegados a este paso podrás elegir entre más de veinte diseños de vitolas personalizadas para que adapten a la celebración o evento que necesites. En el caso de que quieras ser todavía más personal en el diseño de tu caja puedes subir tu propia imagen para crear tu propia vitola.

Dedícala con un texto especial: En las dedicatorias también tienes un amplio abanico donde elegir. Para empezar puedes darle un toque simpático con un popup, un mensaje escrito o incluso mediante un código QR. También podrás añadir una imagen o incluso un vídeo.

Por último envuélvela: El último paso será elegir entre los papeles y telas especiales para dejar lista la caja de bombones que deseas regalar.

Díselo con chocolate – Nestlé Caja Roja