Diplomático presenta su ron Ambassador

Diplomático presenta su ron Ambassador

Porque una botella puede ser un buen regalo para las navidades, es necesario conocer las últimas novedades en licores y bebidas especiales de cara a estas próximas fiestas de fin de año. Hoy presentamos la nueva creación de la destilería venezolana Diplomático: Ambassador.

Ambassador es un ron opulento con aromas de miel y especias. El ron de la destilería Diplomático está elaborado a los pies de la Cordillera de los Andes, cerca del Parque Nacional de Terepaima. Este ron exclusivo se fabrica en los mejores barriles de la emblemática cosecha Reserva Exclusiva, que Ambassador Selection ha confeccionado. Entre los mejores caldos que componen Ambassador, encontramos incluso dos aguardientes de 12 años.

Asociados y mezclados a la manera de un perfume, estos licores forman un jugo extremadamente curioso. Este último se deja macerar durante dos años, en toneles Pedro Ximenez, justamente donde se ha conservado el mejor Jerez español. Durante este tiempo, Ambassador adquiere todos sus aromas suaves, amielados y especiados. El Ron Diplomático Ambassador se vende en las mejores licorerías por un precio aproximado de 200 euros la botella.

Más información: Ambassador


Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Cerrar
Es agradable que estos artículos te resulten interesantes
Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado "sibarita" de la vida. Ayúdanos poniendo "me gusta" y compartiendo estos artículos. Gracias.