Dinarobin. Hotel, Golf & Spa

Hotel Dinarobin

El hotel Dinarobin Golf and Spa se encuentra situado en la costa suroeste de isla Mauricio, entre un campo de golf de 18 hoyos (diseñado por David Dutton) y el increíble azul turquesa del Océano Índico.

El servicio del hotel, dirigido por el Sr. Gilbert Staub, es sencillamente impecable. Siempre recibirá una sonrisa afectuosa y una excelente atención de cualquier miembro de su personal. Las suites y los restaurantes del hotel han sido creados siguiendo el pasado colonial británico de la isla. Armonía, luminosidad, espacio y gran contacto con la naturaleza.

El resort Dinarobin Golf and Spa cuenta con un excelente SPA (by Clarins) inmerso en la propia exuberancia tropical del entorno. En el podrá disfrutar de un placentero jacuzzi mientras contempla relajado la impresionante montaña de Le Morne de fondo. El SPA cuenta con una gran selección de tratamientos y servicios: hammans, tratamiento con algas, todo tipo de masajes, tratamientos exfoliantes, hidratantes, rejuvenecedores, anti-estrés…

Además del campo de golf mencionado anteriormente, los más activos podrán disfrutar de una amplia gama de deportes e instalaciones de tenis, volleyball, ski naútico, vela, windsurfing, submarinismo, pesca de altura, gimnasio… así como excursiones por la península de Le Morne.

En cuanto a la mesa (la buena mesa). Las instalaciones del resort cuentan con siete excelentes restaurantes que garantizan selección, variedad y calidad. Desde el buffet del restaurante principal L’Harmonie, pasando por el romántico Saveur des Ille, hasta el restaurante de gastronomía típica mauriciana La Ravanne, todos ofrecen un auténtico placer a la hora de comer.

Dinarobin es un paraiso situado en otro paraiso.

El precio por persona para un estancia de ocho noches oscila entre los 3.000 euros (Junior Suite) y los 12.000 euros (Club Suite Familiar frente al mar).

Hotel Dinarobin. Playa. Hotel Dinarobin. Spa. Hotel Dinarobin. Junior Suite.

Página Web Dinarobin. Hotel, Golf & Spa

Página Web Le Morne, Mauricio

Página Web Revista Viajar. Isla Mauricio