Diamantes en cristal

Diamantes en cristal

Natascha Marx y el artista del cristal Tobias Berger tuvieron la original idea de crear objetos realizados con cristal y suspender en su interior un diamante. A partir de esa idea estos austriacos crearon la exitosa empresa Diamonds in Glass.

El concepto de su idea tiene multiples aplicaciones que incluyen todo tipo de objetos como servilleteros, ceniceros, platos, lámparas, instrumentos musicales, todo tipo de objetos decorativos, así como artículos de joyería como anillos, pulseras, pendientes, brazaletes, etc. El resultado es siempre un objeto cargado de lujo y distinción.

Existen dos tipos de ‘diamantes en cristal‘: el puro, que es el diamante en el interior de cristal limpio y el ‘black edition‘, donde los diamantes son incorporados en el interior de cristal de color negro.

Las piezas están hechas con cristal de borosilicato que tiene su punto de fusión a 1200 ºC. En ese punto el artesano introduce el diamante dentro del cristal viscoso y lo coloca en la posición deseada. En la página de ‘Diamonds in Glass‘ se puede ver un interesante vídeo del proceso.

Los precios de estos objetos de cristal y diamantes parten de los 1.600 hasta los 65.000 euros que se han pagado por una copa de flauta.

Diamantes en cristal Diamonds in Glass

vía: Luxist

Diamantes en cristal Diamantes en cristal

Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Cerrar
Es agradable que estos artículos te resulten interesantes
Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado "sibarita" de la vida. Ayúdanos poniendo "me gusta" y compartiendo estos artículos. Gracias.