Día del Padre, felicítale con Bombonias

Día del Padre, felicítale con Bombonias

publipost (más información)

Se acerca el Día del Padre y seguro que ya estás dándole vueltas qué puedes regalar a esa persona tan especial que tenemos en nuestra vida. Las ideas son las de siempre: una corbata, una colonia… ¡rompe con la monotonía y regala dulces!

Ahora llega Bombonias, un nuevo concepto de chocolate que, sin duda, es el regalo perfecto para un día tan especial. La marca 1880 lanzó en Navidad este producto que es una delicia para cuantos las prueban.

No son bombones, son Bombonias. Este exclusivo maridaje del chocolate para los amantes de nuevos sabores y texturas se realiza con los mejores ingredientes y sigue un cuidado proceso de elaboración. Primero, se seleccionan las almendras Marconas, después se tuestan y se recubren de azúcar caramelizado, lo que convierte su textura en crujiente. Después, las almendras se recubren de chocolate blanco y para darle el toque mágico se espolvorea aromático cacao por encima. El resultado, una delicatessen de la que no querrás privarte.

Puedes comprarlas ya online o acercarte a cualquier centro de El Corte Inglés, Hipercor, Carrefour o Alcampo y sorprender el 19 de marzo a todos aquellos que son padres. Sin duda tu regalo nunca será olvidado.

Más información: Bombonias