AUDI A3 Cabrio

Descubre el nuevo AUDI A3 Cabrio

Deportivo, versátil y elegante, así es el nuevo Audi A3 Cabrio. Atractivo a primera vista gracias a la fluidez de sus lineas y su capota de lona.

Dentro de su clase, descapotable de cuatro plazas, se encontraría entre los primeros puestos de la lista gracias a su ligero y sistemático diseño, sus motores de alta eficiencia y sus sistemas de asistencia de alto rendimiento.

En la carretera el Audi A3 muestra claramente su aspecto deportivo. Este nuevo modelo es significativamente más largo en comparación al modelo anterior, pasando de 4.24m a 4.42m y una distancia entre ejes que pasa de 2.58m a 2.60m. La anchura también se ha incrementado, de 1.77m a 1.79. Sin embargo su peso ha disminuido. El modelo actual tiene un peso de 1.345Kg, 60kg menos que la versión anterior. El habitáculo está realizado en acero ultra-resistente y el capó del motor en aluminio.

El nuevo Audi A3 Cabrio está disponible con una capota de lona ligera. Con un accionamiento electrohidráulico la parte superior se abre o cierra en tan solo 18 segundos, incluso con el vehículo en marcha, siempre y cuando no se superen los 50Km/h. Con el equipamiento Ambiente se incluye un deflector de viento y calefacción a nivel de la cabeza en los asientos delanteros. Con estas opciones el confort aumenta considerablemente. En cuanto a seguridad decir que todos los modelos incluyen de serie un sistema antivuelco activo que protege a los ocupantes en caso de vuelco.

El interior del descapotable de cuatro plazas cuenta con un diseño ligero y limpio. El panel de instrumentos y la consola central están inclinados hacia el conductor. Como todos los Audi, los controles del usuario en el nuevo A3 Cabrio son sencillos e intuitivos.

El maletero de 320 litros se puede ampliar abatiendo los respaldos de los asientos traseros. El volumen del maletero desciende hasta los 275 litros cuando el techo está abierto.

En su fase de lanzamiento el nuevo A3 estará disponible con dos motores TFSI (gasolina) y un TDI (diesel). Todos ellos cumplen los límites de la norma de emisiones Euro 6. Los motores serán de 1.4, 1.8 y 2.0 litros. Con rangos de potencia que van desde los 125CV hasta los 180CV. Los tres motores han sido realizados recientemente y consumen hasta un 13% menos de combustible que los motores del modelo anterior, ofreciendo además un mejor rendimiento en la conducción.

A continuación te ofrecemos un vídeo del nuevo Audi A3 cabrio para que lo veas en acción:

Más información: AUDI A3 Cabrio



Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

Powered by WordPress Popup