Dell Adamo, portátil de lujo

Como ya adelantábamos hace unos días con una breve reseña sobre el nuevo Dell Adamo, la nueva línea de ordenadores Dell han llegado y apelan a los sentimientos para lanzar el ordenador portátil mas delgado del mercado. Ultraligero y de lujo representa lo que será la gama alta de la firma Dell.

Con el firme animo de competir con Sony y Apple en la categoría de portátiles premium la texana Dell aparece en escena con un portátil de estudiado diseño realmente delgado, 16,4 mm. y construido en un sólo bloque de aluminio, siguiendo la estela abierta por los nuevos MacBook, lo que le confiere un peso de 1,80 Kg. Teclado retro iluminado y pantalla panorámica 16:9 HD de 13,4 pulgadas con cristal de extremo a extremo.

Si el exterior del Adamo es para enamorarse como así lo define el vocablo latino que le da nombre, el “alma” de este portátil lo compone un procesador Intel Core 2 Duo de hasta 1,4 Ghz con tecnología Centrino y memoria de 4 GB DDR 3 a 800 MHz. con un disco duro de 128 GB. Pero lejos de especificaciones técnicas lo que encontramos en el Adamo es un elegante portátil con unos niveles de acabado de lujo. Si además lo complementamos con unos periféricos especialmente creados para él como el disco duro externo de hasta 500 GB o el lector/grabador de DVD o lector Blu-Ray.

Pero si lo que queremos es conectividad allá donde estemos el Adamo incorpora en su configuración un adaptador WiFi y Bluetooth 2.1 así como un módulo 3G integrado que nos permitirá conexión a la red a alta velocidad a través de una tarjeta SIM, de cualquier teléfono móvil, utilizando la red HSDPA.

Para los que además de potencia queremos belleza, Adamo nos propone una opción que hace juego con nuestro estilo de vida. ¿La incertidumbre? ¿Acabado Onix o Perla? La gama Adamo estará disponible en España a partir del próximo 26 de marzo y a un precio que parte de los 1.900 Euros.

Colaboración especial: NextRoom

Página Web Adamo by Dell

Página Web Dell Adamo (vídeo)

Dell Adamo, portátil de lujo Dell Adamo, portátil de lujo Dell Adamo, portátil de lujo Dell Adamo, portátil de lujo Dell Adamo, portátil de lujo Dell Adamo, portátil de lujoDell Adamo, portátil de lujo