Delishop, gourmet, diseño y lujo

Delishop, gourmet, diseño y lujo

Con los no poco sugerentes emblemas “Un paseo por las cocinas del mundo” o “El placer de viajar desde tu cocina”, el centro de Barcelona se abre a un selecto club gourmet con marca y tiendas propias.

Un espacio que ha sabido entender -y clasificar- los caprichos del paladar y sus momentos en básicos, exquisitos e inmediatos. Así, sus líneas Basics, Black Label y Take Away aglutinan los placeres de las confituras, los aceites, las cremas o los risottos en un catálogo preciso de lujo esencial. Aunque sea en forma de snack. Porque no será cualquier snack.

Ineludibles sus guisantes de wasabi, su carpaccio de trufa negra o sus aceitunas rellenas de curry. Aunque no sucumbir a diario a sus Fideos de Sushi Yakisoba o a su Tagine de Cordero y Cuscus tampoco es cosa fácil.

Así no es de extrañar que la marca se dedique, en su tiempo libre, a acumular premios y menciones. Premio Marie Claire Gourmet el pasado año, diversas Instituciones de Diseño han reconocido en varias ocasiones su savoir faire, entre ellas los prestigiosos Laus o los Pentawards.

Los encontrarás en sus tiendas de Barcelona o Madrid, pero también en otros emplazamientos selectos de España o en su web.

Tampoco es casual que sus productos llenen las revistas de continente y contenido. A mi entender, un desperdicio que el sabor y deleite del buen comer haya de ser disfrutado sólo en papel couché. No se hable más. Que hay cosas que gusta más contarlas que hacerlas… pero éste no es el caso.

Vídeo de la fiesta de celebración del 5º aniversrio del nacimiento de la marca Delishop.

Más info: www.delishop.es