David Beckham y su iPod de oro

David Beckham y su iPod de oro

Beckham, Beckham… Uno de los apellidos más conocidos en el mundo, y no sólo por los aficionados al fútbol, sino por los amantes de las nuevas tendencias, la moda y el lujo.

El jugador que iniciara el movimiento metrosexual en el mundo del deporte, y quisiera añadir en el planeta tierra, ha logrado uno de sus sueños más anhelados; jugar cien partidos con la selección inglesa. El partido fue un juego amistoso contra la selección de Francia, el cual se llevó a cabo en París. Y esto, claro está, merecía un premio. Sus colegas futbolistas mandaron darle un baño de oro al iPod Touch de 32 GB, grabarle su nombre, un escudo de la selección inglesa y una inscripción que dice: “For his 100th England cap“.

El precio del dorado gadget es de 600 libras (763 euros). Sin embargo no se necesita ser esposo de Victoria, ni depilarse las cejas, para obtener un equipo engastado en oro. Si el presupuesto lo permite los fabricantes Xexoo y Amosu, le podrán hacer el sueño realidad. Casi cualquier teléfono móvil, pasando por todos los iPods, pueden recibir el tratamiento dorado.

fuente: Telegraph