David Beckham desvela su línea de lencería masculina

David Beckham desvela su línea de lencería masculina

Después de su anuncio a bombo y platillo este pasado verano con su colaboración, el gigante sueco H&M presentó la semana pasada sus primeras fotos de la campaña publicitaria para promocionar su nueva línea de lencería masculina firmada por David Beckham.

En el marco de una asociación con la firma H&M, el futbolista británico ha dejado por un momento el balón para prestarse al juego de su fotógrafo Alasdair McLellan. Beckham ha presentado los nueve modelos de “Bodywear”, una colección inédita de lencería masculina, exclusivamente concebida para H&M. Una línea de prendas más bien clásicas, pero deliciosamente actualizadas.

En el programa encontramos slips, boxers, camisetas de manga corta y larga, calzoncillos cortos y largos, shortys, camisetas de tirantes, y pantalones de pijama. El conjunto se presenta en tonalidades sobrias que van del gris al negro, pasando por el blanco. Se trata de unas creaciones que le van que ni pintadas al futbolista: “Junto con mi equipo de diseñadores, hemos dedicado mucho tiempo a elegir las texturas, el corte, y el estilo, para que estas prendas sean, no sólo una ropa que me gustaría llevar a mí, sino de la que pueda estar orgulloso por estampar mi firma en ellas. Estoy muy satisfecho por el resultado y espero que la clientela masculina de H&M también se entusiasme con esta nueva línea de lencería“, ha declarado Beckham en su comunicado de prensa.

En cuanto a los precios, varían desde los 9,95 euros (el slip) a los 24,95 euros (la camiseta de manga larga, el pantalón de pijama y el calzoncillo largo). Esta colección inédita se presentará públicamente a partir del próximo 9 de febrero.

Más información: H&M