D-Premier, fidelidad al sonido

Tecnología y diseño como variables encuentran un punto de inflexión más que óptimo con D-Premier, una creación que presenta, no sin cierto orgullo y valor de marca, la firma francesa Devialet. D-Premier es un amplificador capaz de reproducir sin esfuerzo el sonido a una potencia de 240 watios por canal con la fidelidad y máxima eficiencia de los amplificadores de Clase A y D. Juntos.  O dicho de otra manera, es capaz de reducir la distorsión a 0,001% a todo volumen.

Dicho así, cuesta figurárselo, pero lo cierto es que esta maravilla híbrida (digital / analógica) de supersonido incluye la novedosa tecnología ADH (Analogue Digital Hybrid) que fue especialmente diseñada y patentada por la marca, lo que posibilita un diseño especialmente bello, esbelto y ligero (sólo 32 mm. de espesor).  Además, su diseño permite su disposición horizontal o colgado en la pared, aunque habría que pensar bien qué pared, por aquello de hacerle justicia. Sus dimensiones, para quien quiera ir tomando medida, 400 x 400 x 44,5 mm.

Aunque no hace falta decirlo, reproduce todos los formatos digitales: CD, DVD o Blu-ray. Dispoible por unos 14.900 euros, su exlusivo diseño no está reñido con su uso: un solo botón y una pequeña pantalla son su única puerta al supersonido. Buen viaje.

Más información: Devialet

Vídeo: Devialet D-Premier