Cursos de conducción Audi driving experience

Cursos de conducción Audi driving experience

¿Te gusta conducir? ¿Te gustan las emociones fuertes? Pues dale al play de este vídeo y descubre los nuevos cursos de conducción Audi driving experience.


 

¿En que consisten los cursos? Son cuatro cursos diferentes que te enseñarán a sacarle todo el potencial de tu Audi y conocer a fondo todas las prestaciones tecnológicas de que dispone y aprender las mejores técnicas de conducción para explotar al máximo su capacidad.

Los cuatro cursos son:

  • Dynamic: En este curso aprenderás a fondo todos los sistemas de seguridad activa de Audi y aprenderás a mantener tu coche bajo un control absoluto en cualquier ocasión y circunstancia en que te puedas encontrar.
  • Progressive: Aprenderás a dominar el arte de trazar curvas, conocerás todas las técnicas de conducción y mecánica que son necesarias para conseguir el perfecto abordaje de cualquier curva.
  • Sportscar: Siente y disfruta de todo lo que significa el concepto de deportividad al volante de todo un bólido: el Audi A8.
  • Winter: Ya no tendrás miedo a superficies heladas o con nieve. Podrás aprender y poner a prueba tu coche conduciendolo con destreza en slaloms sobre este tipo de superficies tan complicadas.

Si quieres descubrir todo el potencial de tu Audi no lo dudes y apúntate a los cursos de conducción Audi driving experience, donde de la mano de los cualificados instructores aprenderás todas las técnicas necesarias para disfrutar con tu coche de una manera mas segura y deportiva.

Más información en:
Web: www.audidrivingexperience.es
Teléfono de reservas: 902 10 20 71