Cuervo y Sobrinos. Cronógrafo Prominente

Cuervo y Sobrinos. Chronograph Prominente

En 1882 Armando Río y Cuervo junto a sus hermanos Plácido y Lisardo heredan la relojería de su tío Ramón. El resultado de la herencia es el nacimiento de Cuervo y Sobrinos. A partir de entonces los tres hermanos trabajan para realizar los relojes más selectos de Cuba. Una Cuba que, en aquella época, atraía a gente distinguida de todos los lugares del mundo así como hombres de negocios, intelectuales, artistas, etc. Cuervo y Sobrinos trabajan en busca de la elegancia y el refinamiento. En pocos años, el éxito de Cuervo y Sobrinos es tal que se ven obligados a abrir nuevas sucursales en Alemania, Francia y otros países del mundo. A partir de entonces nace la conocida leyenda de una empresa conocida como ‘La Perla del Caribe’.

Para conmemorar su 125 aniversario Cuervo y Sobrinos presentó este modelo catalogado como Chronograph Prominente. Este elegante y lujoso reloj mezcla detalles vanguardistas con motivos artísticos del período ‘Art decó‘. En el interior de la esfera se muestra el número de serie así como diferentes contadores y la ventana con la fecha en la posición de las 4h30m. La decoración está realizada con fibra de carbono. La caja es de acero, también con detalles en fibra de carbono en los laterales, el cristal es de zafiro con tratamiento antireflejos y es sumergible hasta 30 metros. El mecanismo automático de masa oscilante tiene una reserva de marcha de 42 horas. La pulsera puede solicitarse en piel de cocodrilo o piel de becerro patinada.

La edición limitada de 125 ejemplares hacen que este reloj sea un valioso objeto de deseo y coleccionismo de un enorme valor.

Página Web Cuervo y Sobrinos

De compras