CSIO Barcelona 2012

CSIO Barcelona 2012

Hace justo un año, en SIBARITISSIMO, os hablábamos del CSIO Barcelona 2011. Pues bien, ha llegado el turno de la edición 2012 del Concurso de Saltos Internacional, el prestigioso CSIO. Del 20 al 23 de Septiembre de 2012, coincidiendo con las Fiestas de la Mercè, el CSIO Barcelona 2012 vuelve a instalarse en el Real Club de Polo de Barcelona.

En esta ocasión, el CSIO llega a su edición número 101, siendo (por cuarto año consecutivo) escenario de la FEI Nations Cup Promotional League Final, la cual reunirá nueve (una más que el año anterior) selecciones nacionales (entre las que se encuentra España) y 80 jinetes. Podemos por lo tanto afirmar que por la ciudad condal pasará la élite de la hípica mundial.

En el programa de competición encontramos doce pruebas, entre las que no podían faltar el “Gran premio Ciutat de Barcelona” y la “Copa de S. M. la Reina” (“Trofeo Longines”).

Es posible reservar un palco con capacidad para 8 personas. Sin duda, la mejor opción para disfrutar y tener una gran perspectiva del CSIO Barcelona.

El Village Comercial pondrá a disposición de los visitantes una zona comercial (boutiques incluidas) y de restauración, mientras que el Pony Park, donará la recaudación que obtenga de la venta de entradas al programa benéfico “Cuida’m” del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

Evidentemente, la cena de gala, convertido en uno de los grandes acontecimientos sociales de Barcelona, tampoco podía faltar. Se celebrará el viernes 21 de Septiembre, en la Tribuna Principal, y el precio por comensal será de 110 €.

Más información: CSIO Barcelona 2012