CSIO Barcelona 2011

CSIO Barcelona 2011

El prestigioso Concurso de Saltos Internacional de Barcelona, el evento deportivo internacional más antiguo de España, celebra este año su centenario. Entre los días 22 y 25 de Septiembre de 2011. El escenario, como viene siendo habitual, el Real Club de Polo de Barcelona. El valor añadido que tiene este año es su coincidencia en el calendario con las Fiestas de la Mercè de la ciudad condal.

En su edición nº 100, Barcelona se convierte en la capital mundial de la hípica. Por tercer año consecutivo, CSIO Barcelona acoge la “FEI Nations Cup Promotional League Final” que reúne a 8 selecciones nacionales, entre las que se encuentra España. Aunque tampoco pueden faltar el “Gran premio Ciutat de Barcelona”, la “Copa de S. M. la Reina” (“Trofeo Longines”), entre otras muchas pruebas (donde se ponen a prueba las habilidades del jinete y su caballo, algunas de ellas nocturnas).

Uno de los mejores momentos del evento es el desfile por la presentación de los equipos. Aunque, el momento más exclusivo llega la noche del Viernes 23, a partir de las 21:00 h, cuando se celebra la cena de gala (presenciando el “Gran premio Ciutat de Barcelona”). El precio de esta cena, un verdadero acontecimiento social, es de 110 € por persona.

Como opción, es posible alquilar un palco, con capacidad para 8 personas, cena de gala para 6 comensales y 50 invitaciones al CSIO Barcelona 2011 por 1.600 €.

Además, todos los asistentes tendrán a su disposición, un Village Comercial con una amplia zona comercial y de restauración, con cervecería y zona de degustación incluida (el restaurante panorámico ofrece un menú especial gourmet). Para los más pequeños, el “Pony Park” les permitirá tener un primer contacto con los ponys. La recaudación procedente de la venta de entradas en el Village irá destinada al programa benéfico “Cuida’m” del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

4 días de puro espectáculo ecuestre. Para los más curiosos (sibaritas anotad y subrayad esta fecha), comunicar que el Jueves 22 de Septiembre se permite la entrada libre al recinto.

Más información: Real Club de Polo de Barcelona

Compra de entradas CSIO Barcelona 2011

Vídeo: CSIO Barcelona 2011 en Real Club De Polo De Barcelona