Cruzcampo Gran Reserva, disfruta del modo slow de la vida

Cruzcampo Gran Reserva, disfruta del modo slow de la vida

Cruzcampo nos presenta su nueva cerveza bajo el nombre de Cruzcampo Gran Reserva y quiere que se disfrute con una filosofía de vida “slow”.


 

Ha este modo slow lo han querido unir a esos momentos que son importantes de recordar para seguir disfrutando de la vida como te mereces.

Por ejemplo; El tiempo que inviertes con tus amigos es tiempo ganado. Las conversaciones mejor si son de más de 140 caracteres. Ganar tiempo significa disfrutar cada momento. Los mejores planes son los que no han sido planeados. Que tus amigos vuelvan a contarse con los dedos de una mano. Las mejores fotografías son las que te hacen revivir tus mejores momentos. Saborea despacio los pequeños placeres que te da la vida. Las reuniones de última hora, sólo con los tuyos. Organiza una fiesta celebrando nada. No dividas tu domingo en horas, divídelo en momentos únicos.

Respecto a la Cerveza Cruzcampo Gran Reserva os podemos decir que es una cerveza elaborada con la receta original que se conserva desde 1904, una cerveza selecta elaborada por sus maestros cerveceros.

Una cerveza resultado de la experta selección de los ingredientes naturales perfectos y de una maduración lenta en bodega. Se elabora a una temperatura por debajo de 0º para alcanzar el grado de bouquet óptimo.

Ingredientes: 3 maltas, lúpulo “Perle” de la región de Hallerteuer y agua.