Cronógrafo Titanic-DNA rusted steel T-oxy III de Romain Jerome

Titanic-DNA rusted steel T-oxy III Chronograph de Romain Jerome

La última creación de la casa suiza Romain Jerome dentro de su colección “DNA of Famous Legends” es este excepcional y raro cronógrafo llamado Titanic-DNA rusted steel T-oxy III.

El aspecto es espectacular e imponente al lograr fusionar elementos y diseños modernos con elementos y materiales extraidos del propio Titanic. Romain Jerome adquirió un fragmento del casco del desaparecido barco y lo mezcló con un acero para obtener una aleación única para fabricar toda la serie Titanic-DNA. Resulta francamente sorprendente ver su caja de titanio ennegrecida y su acero oxidado. La esfera se ha ennegrecido al vaporizar carbón extraido también del propio Titanic. Todo se ha cuidado para dar la sensación de que el reloj acaba de ser recuperado de la fosa donde descansa el famoso barco. Hasta las agujas son inspiración de sus anclas.

Este Titanic-DNA rusted steel T-oxy III lleva un movimiento mecánico de remonte automático, con un calibre exclusivo 21rj21c. Dispone de funciones de hora, minutos, segundos, fecha y cronógrafo. El cristal es de zafiro con doble tratamiento antireflejos.

La exclusividad para las poseedores de este magnífico reloj está garantizada pues es una edición limitada a tan solo 2.012 unidades. Está disponible en tres acabados: acero, oro rosa y platino y tiene un precio que oscila entre los 30.000 y 150.000 euros. ¿Pero quien no pagaría esa cantidad por llevar un pequeño fragmento del Titanic en su muñeca, no les parece?

Página Web Romain Jerome. Titanic-DNA rusted steel T-oxy III Chronograph

Titanic-DNA rusted steel T-oxy III Chronograph de Romain Jerome Titanic-DNA rusted steel T-oxy III Chronograph de Romain Jerome (caja)