Cronógrafo Titanic-DNA rusted steel T-oxy III de Romain Jerome

Cronógrafo Titanic DNA rusted steel T oxy III de Romain Jerome

La última creación de la casa suiza Romain Jerome dentro de su colección “DNA of Famous Legends” es este excepcional y raro cronógrafo llamado Titanic-DNA rusted steel T-oxy III.

El aspecto es espectacular e imponente al lograr fusionar elementos y diseños modernos con elementos y materiales extraidos del propio Titanic. Romain Jerome adquirió un fragmento del casco del desaparecido barco y lo mezcló con un acero para obtener una aleación única para fabricar toda la serie Titanic-DNA. Resulta francamente sorprendente ver su caja de titanio ennegrecida y su acero oxidado. La esfera se ha ennegrecido al vaporizar carbón extraido también del propio Titanic. Todo se ha cuidado para dar la sensación de que el reloj acaba de ser recuperado de la fosa donde descansa el famoso barco. Hasta las agujas son inspiración de sus anclas.

Este Titanic-DNA rusted steel T-oxy III lleva un movimiento mecánico de remonte automático, con un calibre exclusivo 21rj21c. Dispone de funciones de hora, minutos, segundos, fecha y cronógrafo. El cristal es de zafiro con doble tratamiento antireflejos.

La exclusividad para las poseedores de este magnífico reloj está garantizada pues es una edición limitada a tan solo 2.012 unidades. Está disponible en tres acabados: acero, oro rosa y platino y tiene un precio que oscila entre los 30.000 y 150.000 euros. ¿Pero quien no pagaría esa cantidad por llevar un pequeño fragmento del Titanic en su muñeca, no les parece?

Cronógrafo Titanic DNA rusted steel T oxy III de Romain Jerome Romain Jerome. Titanic-DNA rusted steel T-oxy III Chronograph

Cronógrafo Titanic DNA rusted steel T oxy III de Romain Jerome Cronógrafo Titanic DNA rusted steel T oxy III de Romain Jerome

Array

18 Opiniones

  1. maximomaximo  18/05/2008

    Precioso, exclusivo. Las joyas no, pero los relojes me han encantado. A lo más que he llegado ha sido a un Tag Heuer edición exclusiva Mclaren Mercedes del 98. Es el 1378 de una edición exclusiva de 3999. Lleva las firmas de Mika Hakkinen, David Coulthard y Ron Dennis. Ya en aquélla época seguíamos la F1.
    Muchas gracias por poder admirar éstas maravillas.

  2. JotaJota  18/05/2008

    maximo: De nada. Un placer poder contar con lectores y comentaristas como tú.

    Recibe un cordial saludo.

  3. KasKas  18/05/2008

    Tiene una presencia imponente; el concepto es totalmente novedoso y transgresor. Un reloj impresionante, en definitiva.

    Una pena ser tan pobre…

  4. grisallagrisalla  19/05/2008

    Impresionante!!! Solo pensar que llevas en la muñeca un trozo de Titanic!!!!! Emocionante!

  5. JotaJota  19/05/2008

    grisalla: Hemos eliminado dos comentarios más que has hecho con intención de promocionar tu empresa y/o producto. Espero que lo comprendas pero no podemos permitir el spam.

    Si me permites un consejo: no es muy aconsejable realizar este tipo de prácticas (spam). Generalmente producen el efecto contrario que se pretente y genera desconfianza de posibles interesados/clientes.

    Gracias por tu atención.

    Saludos.

  6. grisallagrisalla  19/05/2008

    Si no os parece bien no comento nada, no os preocupeis. Puedes borrar algun comentario mas que he hecho, no tengo problemas.
    No es por promocion, mi vida esta totalmente integrada con mi trabajo, no puede ser de otra forma, y lo uso como identidad. Si os ha molestado, lo siento.
    Tienes que borrar algun comentario mas, lo siento pero soy muy activa y mas cuando encuentro algo que me gusta… un pena…

  7. transamerican styletransamerican style  19/05/2008

    Lo descubrí en Ginebra y ná de ná. ¿Qué pasa que soy el único al que no le gusta este tocho?
    Me parece rídiculo, soez, sin sentido. ¿A quién le interesa que su guardatiempo tenga un trozo de metal del Titanic?
    Eso sí, a nivel de noticia me parece remarcable.

    Saludos

  8. grisallagrisalla  19/05/2008

    A mi llamame nostálgica, pero me encantaria ponerme un trozo del Titanic en la muñeca… o en el cuello o en casa… me parece una historia para tenerla que recordar.

  9. VictoriaVictoria  19/05/2008

    Es una mera opinión personal, pero no me gusta, y si no se supiera que el detalle del Titanic, creo que tendría menos admiradores.

  10. VictoriaVictoria  19/05/2008

    Perdón que publiqué sin finalizar el mensaje…

    me refería a que objetivamente y dejando el tema del Titanic al lado, no me parece un reloj bonito, aunque tendría que verlo en la muñeca

  11. transamerican styletransamerican style  19/05/2008

    Como siempre en cuestión de relojes quien decide, nos guste o no es la muñeca, como dice Victoria. Pero ya digo, y secundo anteriormente dicho. Y es que el detalle que hace único al reloj es el tener materia prima del Titanic.
    La estética no me parece conseguida.

    Por cierto os aconsejo que le echeis un vistazo a los últimos modelos de de Grisogono(Otturatore y Meccanico DG). IncrEíbles para una casa que apenas tiene 15 años de vida.

  12. guillaumeguillaume  20/05/2008

    Bof!!!!
    No me compraria este reloj aunque tenga 30 000 o 150 000€
    No le encuentro nada especial a parte del trozo de Titanic que podria ser igualmente un trozo de hiero encontrado en el puerto de Barcelona.

  13. JotaJota  17/07/2008

    Si te interesan los relojes visita nuestro blog de relojes:

    http://www.relojissimo.com

    Esperamos que te guste.

  14. [...] Jerome sorprendió en el mercado con su primera creación y el material empleado para el mismo, -el Titanic DNA realizada con acero “sacado” del propio Titanic, el famoso trasatlántico hundido-, parece que [...]

  15. jorgejorge  22/01/2010

    simplemente fasinado estare en contacto para su adquisicion

  16. Jhon AcostaJhon Acosta  15/04/2010

    Un reloj es un fino instrumento de medicion con sentido de exploracion asi sea en la ciudad. Este es su sentido, un ser humano derrepente se ubica en el tiempo luego en el espacio, o en un territorio.Este reloj es especial por que evoca el origen del reloj en el impresionante contraste conceptual: espacio-territorio(tierra)-Marino(mar).Es una pieza Arqueologica recuperada con un incalculable valor simbolico para la comunidad Nautica.

  17. Jhon AcostaJhon Acosta  15/04/2010

    Este reloj inspira, es emocionante me hala hacia el Mar.. Me hace pensar en los niños y personas que se “sumergieron en ese suceso historico” rezo una oracion por ellos y se.. que quedaran siempre como una Leyenda.

  18. jose carlos iñarra muñozjose carlos iñarra muñoz  25/05/2012

    que presio tiene este reloj el cronografo titanic dna rusted steel t oxy de romain jerome yo tengo uno que me obsequiaron.

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

×