Cronógrafo TAG Heuer Carrera Calibre 16 Day-date

Cronógrafo TAG Heuer Carrera Calibre 16 Day date

Tag Heuer, como bien sabréis, es una marca relojera de prestigio, muy vinculada al mundo del deporte, en el cual tan importante es, a veces, la medición exacta del tiempo, y este reto está presente en el día a día de esta marca.

Sin embargo, los Tag Heuer no son sólo relojes-instrumento, parcos en diseño y simplistas en sus funciones. Son mucho más que eso. Conjugan calibres manufacturados innovadores con diseños clásicos como el conocido modelo Link, o líneas más impresionantes como el Carrera Calibre 16 Day-date, que hoy nos ocupa.

Podría hablar de características como su cristal de zafiro, su caja de acero de 43mm. de diámetro, o su bisel taquímetro, pero no estaríamos añadiendo nada nuevo a un reloj de esta gama.

Lo que realmente lo diferencia de los demás es poder cogerlo, sopesarlo y probárselo en la muñeca, como he tenido oportunidad de hacer no hace mucho, para comprobar el resplandor de los números árabes alrededor de la esfera a modo de velocímetro, o el marco biselado en acero pulido para el doble fechador que nos indica el día del mes y semana.

También lo dota de distinción la tridimensionalidad de las subesferas creando un conjunto sublime, compacto y muy técnico.

Este modelo existe en tres versiones de esfera distintos: Negro, blanco (crema) y marrón.

No sabría con cual acertar en mi elección, ya que cada color le otorga un matiz distinto al mismo concepto, pero sin perder ni un ápice de esa mezcolanza entre elegancia y deportividad que ya caracterizaba, en su época, la versión anterior del cronógrafo Carrera y con el que éste convivirá actualmente en la colección Tag Heuer del 2010.

Su precio, a mi modo de ver está más que justificado, situándose en la franja de los 2.500-3.500 euros, dependiendo de la combinación de brazelete de acero o correa de piel con cierre deployante.

Sin duda un compañero excelente para cualquier ocasión o vestimenta.

Cronógrafo TAG Heuer Carrera Calibre 16 Day date Cronógrafo TAG Heuer Carrera Calibre 16 Day-date

(pulse sobre las imágenes para ampliarlas)

Cronógrafo TAG Heuer Carrera Calibre 16 Day date

Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Cerrar
Es agradable que estos artículos te resulten interesantes
Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado "sibarita" de la vida. Ayúdanos poniendo "me gusta" y compartiendo estos artículos. Gracias.