Crealto, las nuevas cápsulas de Edición Limitada de Nespresso

Crealto, las nuevas cápsulas de Edición Limitada de Nespresso

El éxito que Nespresso ha obtenido en los últimos años es enorme. Su variedad, calidad e innovación le han situado en la zona más alta y apreciada por los sibaritas amantes del café. La palabra innovación forma parte de la filosofía de Nespresso. En este post os descubrimos a Crealto la nueva Edición Limitada de cápsulas Nespresso.

Inspirado en la Alta Gastronomía, el Crealto se compone de una mezcla de arábicas, lavados de América Central, América del Sur y de Indonesia. Su tueste lento (dedicando un tiempo 3 veces superior al habitual) y a baja temperatura, hace que el calor llegue al interior de cada grano de café, potenciando sus notas tostadas y otorgándole una redondez (sin presencia de acidez) y una persistencia en boca extraordinaria. Sus notas tostadas mejoran además si le añadimos al café unas gotas de leche. La intensidad de este café es un 8.

Esta creación ha sido posible gracias a la unión y colaboración de Alexis Rodríguez y Mauro Colagreco. Experto en café de Nespresso y chef (italoargentino) del restaurante Mirazur (Menton, Costa Azul) respectivamente, tienen en común su pasión por los productos de primera calidad. Mauro, muy creativo e ingenioso, posee 2 estrellas Michelin (la más reciente entregada en 2012), mientras que los conocimientos de Alexis le han permitido crear una importante selección de Grands Crus en Nespresso.

Las cápsulas Nespresso Crealto ya se encuentran disponibles en las boutiques de Nespresso y a través de su web. El precio por cápsula es de 0,42 €.

Vídeos Nespresso Crealto

Más información: Nespresso Crealto