Costa Rica en “Ecolodges”

Costa Rica en "Ecolodges"

Bañado por el mar Caribe y el Océano Pacífico, y con un interior de naturaleza exuberante, Costa Rica es el destino perfecto para recorrer en ecolodges, una opción chic y natural para descubrir los secretos mejor guardados de este país fascinante.

Finca Rosa Blanca: Abierto desde hace 20 años, el ecolodge Finca Rosa Blanca es pionero en materia de ecoturismo. Situado a unos 30 minutos del centro de San José, su originalidad reside en la producción de café biológico. Los propietarios, un apareja de americanos, abrieron este jardín del edén para los amantes de la naturaleza. (Finca Rosa Blanca).

Rancho Margot: En el centro del país, a los pies del volcán Arenal, un volcán todavía activo. Escondida entre la vegetación, y prácticamente invisible desde el cielo, la granja ecológica es autosuficiente. Juan, antiguo propietario de una cadena de comida “basura” se enamoró de este lugar mágico. Aquí todo es bio, podrás pasar la noche en un bungalow de madera 100% ecológico. (Rancho Margot).

Selva Bananito: Dirección hacia el mar Caribe, cerca de la cadena montañosa de Talamanca. Condecorado con múltiples distinciones de ecoturismo (Top Ten Eco lodges in the World, Most Beautiful Room in the rainforest), este ecologde está comprometido con la preservación de la naturaleza. Las noches en el Selva Bananito son insólitas, dormimos en lodges construidos en altura con maderas recicladas. Atención, este lodge es tan natural que no dispone de electricidad. (Selva Bananito).

The Corcovado Adventures Tent Camp: Al suroeste de Drake Bay, el Corcovado Adventures Tent Camp es accesible únicamente por barco desde el puerto de Sierpe. Una vez en el campamento, la primera sensación es de aislamiento total. Las tiendas están colocadas a dos pasos del océano, lugar soñado para los amantes de los alojamientos insólitos. Larry, el propietario californiano, os contará todos los secretos de esta playa de 17,5 hectáreas aislada del resto del mundo, que ha decidido proteger. Lugar ideal para los aventureros que se quieran perder en la jungla. (The Corcovado Adventures Tent Camp).