Costa Cayeres, villas en alquiler en México

Costa Cayeres, Villas en alquiler en México

En Costalegre (México), el resort Costa Careyes es un lugar aislado y preservado de la costa Pacífica mexicana. Este paraíso con un clima suave durante todo el año y al borde de una playa de aguas cristalinas fue el lugar escogido por Gian Franco Brignone para crear su concepto de boutique-hotel compuesto por distintos estilos de alojamiento para satisfacer a todos los viajeros.

El complejo propone cuatro tipos distintos de habitaciones: Tres Castillos, Una Villa, Nueve Casitas y Tres Bungalows. Los castillos son ideales para familias o grupos de amigos, construidos al borde del acantilado tienen unas vistas espectaculares del Pacífico. Estos inmensos “castillos” disponen de 6 a 8 habitaciones e impresionantes piscinas. Estas mansiones se han utilizado en muchas ocasiones para rodar películas, anuncios de moda, fotos de bodas… Una de ellas (Casa mi ojo) dispone de un puente que une la mansión con una isla privada.

La Villa Nido de Amor está especialmente pensada para las parejas en viaje de novios, íntima, elegante y romántica.

Las Casitas son pequeñas villas orientadas hacia el mar y con playa privada. Una casita puede tener una, dos o cuatro habitaciones. Todas disponen de salón, cuarto de baño, cocina y dos terrazas, algunas de ellas disponen también de piscina privada.

Por último, los bungalows permiten alojarse directamente sobre la playa. Su estructura es simple pero les permitirá disfrutar de este espectacular lugar en plena naturaleza.

Más información: Costa Cayeres