The Gentleman’s Wager II

Jude Law protagoniza un cortometraje sobre lo lejos que puede llevarte el placer de regalar

Johnnie Walker Blue Label, la marca líder de Blended Scotch whisky, lanza el tráiler The Gentleman’s Wager II, un corto protagonizado por Jude Law, nominado al Oscar, y Giancarlo Giannini. En esta ocasión, se une al reparto la reconocida estrella de cine, la china Zhao Wei.

El tráiler es un aperitivo de la película que se estrenará el 31 de octubre simultáneamente en todo el mundo y es la secuela del exitoso minifilm The Gentleman’s Wager I (2014), que recibió más de 45 millones de visitas online. Esta nueva película de Johnnie Walker Blue Label está dirigida por el director británico Jake Scott, de Ridley Scott Associates, quien también fue artífice del primer filme. También cuenta con cameos de los héroes de Fórmula 1 Jenson Button, piloto de McClaren Honda, y Mika Hakkinen.

The Gentleman’s Wager II cuenta la historia de la apuesta entre dos hombres por un coche vintage de valor incalculable, el impresionante automóvil clásico de carreras Delhaye 135S. El vehículo no será el único trofeo, el ganador también se llevará la reliquia de los Walker, que ha estado en manos de la familia desde 1930.

Según avanza la historia, podemos ver los esfuerzos de Jude Law para ganar y su agradecimiento a todas las personas que le ayudan a lo largo del camino. La satisfacción que esto le aporta, le hace ser capaz de seguir y avanzar con éxito.

Johnnie Walker siempre ha reivindicado el progreso personal. Su nueva campaña -Disfruta del camino y te llevará más lejos- se lanzó en septiembre y reta el clásico concepto de que trabajar duro es la única fórmula para triunfar. En su lugar, muestra que la felicidad es el motor del progreso y que la gratitud es la máxima expresión de la felicidad.

El tráiler avanza una idea de lo que captura el segundo film The Gentleman’s Wager, mientras los tres protagonistas disfrutan de las mejores vistas de Italia y Mónaco. Poco antes del lanzamiento de la película, Jude Law declaró: “The Gentleman’s Wager II demuestra que el acto de regalar y expresar tu gratitud puede generarte un inmenso placer. Creo firmemente en la felicidad como fuente de energía y ha sido maravilloso trabajar por segunda vez en The Gentleman’s Wager en colaboración con Johnnie Walker Blue Label“.