Cortana, cashmere a medida

Cortana, cashmere a medida

Desde su taller de Barcelona, la firma Cortana crea y confecciona todas sus colecciones cuidando hasta el último detalle; las costuras, la elección de los tejidos, los colores, los estampados… dando como resultado piezas femeninas, atemporales y con un sello muy personal.

Siguiendo con esta filosofía, Cortana ha creado un nuevo concepto, “Cashmere a medida”, donde la colección de cashmere puede ser personalizada a gusto de la clienta. A través de una carta se puede elegir el color de cualquier modelo de esta colección; piezas a medida que ensalzan la personalidad de cada mujer.

Utilizar materiales de la más alta calidad es uno de los sellos de la firma y para esta colección se ha escogido uno de los mejores cashmere. Esta fibra tan delicada tiene su origen en las solitarias y aisladas poblaciones locales de las montañas del Tíbet, en la vertiente sur del Himalaya y su tacto suave, sedoso y ligero lo convierten en un material único. Finalmente, la máxima calidad de nuestro cashmere está asegurada por una atenta selección de las mejores fibras y un proceso de elaboración artesanal totalmente cuidado.

Cashmere a medida” un nuevo concepto donde cada mujer puede ser única.

Más información: Cortana