Continental GTC de Bentley, la mecánica elegante

Continental GTC de Bentley, la mecánica elegante

Desde los orígenes de la rueda a esta maravilla de la firma inglesa, ha llovido mucho. No hay que ser un entendido para entender que uno se encuentra ante toda una pieza de ingeniería automotriz, y con todo, un diseño muy muy elegante. Este carismático descapotable de segunda generación se basa con éxito en el anterior modelo de techo retráctil, lanzado en 2006. A estos aciertos, se suman algunos detalles de su modelo hermano, el GT coupé, a la venta desde 2010. Todos sus aspectos han sido repensados a la mejora en claro tributo al compromiso por la calidad de la marca inglesa.

Si su predecesor era un elegante pero discreto GTC, este nuevo modelo impone sus líneas pronunciadas, su figura moderna y robusta. Su cuerpo férreo lo mueve un motor W12 de 6 litros y doble turbocompresor. Pero es en el detalle donde su solidez da paso a la elegancia liviana de la aerodinámica, sin costuras ni remaches.

Un espacioso bólido de 4 plazas que trae de serie llantas de 20 pulgadas, pieles Soft Touch y sistema Infoocio con pantalla táctil.

Toda una pieza que inaugura la era de cuando el el automóvil se volvió a inventar.

Más información: New Bentley Continental GTC


Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Cerrar
Es agradable que estos artículos te resulten interesantes
Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado "sibarita" de la vida. Ayúdanos poniendo "me gusta" y compartiendo estos artículos. Gracias.