CONDE OLIVAR GOURMET

CONDE OLIVAR GOURMET, en cuerpo y alma

publipost (más información)

Conde Olivar Gourmet es un aceite de oliva virgen extra (AOVE) de la variedad Arbequina de una calidad ideal para los paladares más exigentes, dotado de un gran cuerpo, sabor exquisito, delicado, dulce, con carácter y personalidad propia. Todo ello es el resultado de combinar una cosecha temprana, una rigurosa y artesanal extracción en frío y sobre todo, el que es sin duda el verdadero secreto y factor determinante de nuestro aceite, del irrepetible y maravilloso clima de la Región de Murcia (entre 18 y 24º C).

La cercanía al Mar Mediterráneo, sus tierras de tipo calcáreo y el ser una de las regiones que recibe mayor horas de luz anuales de toda España (más de 3.000 horas de luz solar) dejan su huella sobre la fragancia y matices de nuestro aceite de oliva virgen extra. Su cercanía a frutales como el melocotón, el albaricoque y la ciruela le da un aroma propio a nuestro aceite que le hace ser un aceite único en España y en el mundo. Estos factores aportan equilibrio en boca y abundancia de matices.

Conde Olivar Gourmet ha optado por un diseño innovador y exquisito, un packaging de inspiración barroca y con un formato moderno y lujoso. El AOVE es ya en sí mismo un producto de una calidad extraordinaria, el oro líquido le llaman desde antiguo; sin embargo Conde Olivar Gourmet ha querido acoger su AOVE en un envase negro y dorado: negro porque es sinónimo de elegancia y porque preserva el aceite de la luz conservándolo durante más tiempo con todas sus cualidades y dorado porque es un reflejo del tesoro que contiene.

A nivel sensorial este fantástico AOVE se caracteriza por su intensidad de frutado, recordándonos a fruta fresca, de extraordinaria fragancia y sensaciones sedosas en boca. En nariz presenta un frutado medio, ligeras sensaciones a manzana, a cáscara de plátano, tomate, verde herbáceo, alloza y hierba recién cortada. En boca es suave y delicado con una intensidad de amargo y picante de medio a bajo. Percibimos notas de frutos secos tales como la almendra verde y la avellana así como ligeros toques de fruta madura.

Conde Olivar Gourmet ha apostado por una relación con sus clientes que sea cercana, directa, participativa y bidireccional; por ello ha basado toda su estrategia de comunicación y de acercamiento al mercado siguiendo las líneas del marketing 2.0 además de utilizar intensivamente una distribución multicanal aprovechando las ventajas del e-commerce.

Más información: Conde Olivar Gourmet

twitter: twitter.com/condeolivar
Facebook: www.facebook.com/condeolivargourmet
email: operations@condeolivar.com



Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

Powered by WordPress Popup