Coñac Beauté du Siècle de Hennessy

Coñac Beauté du Siècle de Hennessy

La marca lider mundial del coñac, Hennessy, ofrece lo que para muchos es un sueño inalcanzable: el cofre Beauté du Siècle.

Diseñado por el artista francés Jean-Michel Othoniel, el cofre contiene objetos lujosos como cuatro copas con adornos de oro y un decantador de coñac de cristal de baccarat y diseñado por Guerlain en cuyo interior se encuentra una mezcla de coñacs elaborada a partir de las más antiguas reservas de Hennessy por el maestro Yann Fillioux, las mezclas utilizadas tienen una antiguedad de entre 47 y 100 años.

Este extraordinario y raro coñac ha sido creado como homenaje a Killian Hennessy por su 100 cumpleaños. El primer cofre fue entregado al propio Killian Hennessy como regalo de cumpleaños. El segundo fué donado a la organización contra el SIDA que dirige Elizabeth Taylor. Otros cofres han sido comprados en Asia, Europa y Estados Unidos.

Tan sólo hay disponibles cien cofres Beauté du Siècle a un precio, no se sorprendan, de 150.000 euros por cofre. Eso sí, cada cofre es entregado ‘en mano’ a cada comprador por personal de Hennessy.

Coñac Beauté du Siècle de Hennessy Hennessy

vía: Gourmet’s Blog

Coñac Beauté du Siècle de Hennessy

Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

×