Como Shambhala Estate, un hotel de lujo en Bali

Como Shambhala Estate, un hotel de lujo en Bali

Ubicado en la zona alta de Ubud en Bali, el Como Shambhala Estate es un hotel de lujo que ofrece a sus huéspedes un lugar paradisíaco dedicado al cuidado personal, a la puesta en forma, y al bienestar general.

El hotel dispone de un spa atendido por un excelente equipo de profesionales en el que se ofrecen todo tipo de tratamientos y cuidados corporales para el máximo confort y bienestar de sus clientes. El complejo está dedicado enteramente a la relajación, la meditación y el reposo tanto del cuerpo como del espíritu. Este hotel de lujo situado en Indonesia permite la posibilidad de que sus visitantes participen en diferentes actividades de puesta en forma, a través de su piscina de recuperación, su pabellón dedicado a la práctica del yoga, o la sala especial para ejercitarse en pilates.

Durante la estancia es posible tener un seguimiento por un coach y un equipo de médicos que realizan masajes ayurvédicos (cuidados completos inspirados en el Ayurveda, un sistema ancestral de salud que se practica en la India y que está reconocido por la OMS). Existe la posibilidad de que otro coach personal vaya siguiendo la evolución de los clientes en la práctica de actividades al aire libre.

En cada comida se presentan varios menús bio, así como diferentes comidas balinesas, y todo dentro de un espectacular marco donde el agua de las fuentes permite la completa evasión del espíritu con vistas a adentrarse en un estado de armonía y serenidad total. El hotel Como Shambhala Estate es sinónimo de quietud, salud y bienestar, donde se aprende el arte de vida de Indonesia.

Más información: Como Shambhala Estate