Colegio Internacional SEK-Ciudalcampo

Colegio Internacional SEK-Ciudalcampo

El Colegio Internacional SEK-Ciudalcampo de Madrid cuenta con una larga y dilatada experiencia en formación, le avalan más de 25 años a la institución. El colegio SEK-Ciudalcampo fue inaugurado en 1975 y fue una expansión natural de la Institucion SEK.

Esta situado en la autopista Madrid-Burgos junto al Circuito del Jarama y la Ciudad Residencial Ciudalcampo en el km 27,5.

Este Colegio bilingüe busca como su principal objetivo desarrollar integralmente a todos sus alumnos. No solo promueve las distintas áreas del conocimiento si no que lo enriquece con un completísimo programa de actividades extraescolares y co-curriculares, donde se busca que cada alumno pueda desarrollar su autoestima, potenciar sus capacidades y así atender a la singularidad de cada uno de ellos, creando un vínculo positivo y ofreciéndoles oportunidades de desarrollo personal y social.

Nuestros alumnos siempre tendrán la motivación y el interés de las actividades más apropiadas a sus necesidades y capacidades. Por eso la elección es personalizada para cada alumno.

El tutor podrá asesorarles sobre dichas actividades e indicarles cuales cree que son las más adecuadas para sus hijos. Un riguroso seguimiento a lo largo del curso permite valorar el aprovechamiento que realiza el alumno de las mismas y se les comunica a los padres en la tutorías y reuniones que se organicen a lo largo del curso.

Por eso cada niño en el Colegio bilingüe Internacional SEK-Ciudalcampo tiene una actividad extraescolar diseñada especialmente para él.

Página Web Colegio Internacional SEK-Ciudalcampo