Colección Polo de S.T. Dupont

Colección Polo de S.T. Dupont

ST Dupont, la marca que simboliza el lujoso estilo de vida francés y la elegancia masculina y cuyos productos son emblemáticos por combinar funcionalidad y calidad, ha creado una colección única que rinde homenaje al elitista mundo del polo. El polo es una disciplina deportiva con más de 2.500 años de historia pero no fue hasta finales del siglo XIX cuando llegó a Occidente. El primer partido tuvo lugar en la ciudad francesa de Dieppe en 1880, pocos años después de que ST Dupont creara sus primeros objetos de piel (1872), En el polo, las reglas de juego se empapan de la tradición y son dichas reglas las que crean la belleza del deporte. La tradición y el arte de vivir han estado en los genes de ST Dupont durante estos 138 años. Con tal paralelismo en sus trayectorias, sus caminos tenían que encontrarse en algún punto. Por este motivo, ST Dupont ha creado una colección de productos que celebra el entrelazamiento de ambas historias.

La edición especial polo nos presenta una colección de productos dinámica, elegante y deportiva inspirada en los colores de la bandera francesa. ST Dupont ha dado un nuevo look al tradicional emblema del polo incluyendo la icónica “D” enmarcada por dos mazos. Los productos emblemáticos de ST Dupont ofrecen un nuevo aspecto para la ocasión: el bolígrafo Défi y el encendedor MaxiJet se presentan en azul marino. Asimismo, llevan dos franjas de laca roja y el número 3 que simboliza al líder táctico y jugador más fuerte del equipo. La colección se completa con un tarjetero de piel azul y un cinturón reversible realizado en piel lisa o veteada. La tradicional bolsa de deporte de los jugadores de polo ha diseño diseñada en algodón blanco y piel azul, Práctica y muy estética lleva bordado el emblema y la inscripción “Polo Club”. La Colección Polo de ST Dupont representa comodidad, elegancia y deporte y masculino.

Precios recomendados de comercialización:

  • Bolsa de polo: 450 euros
  • Bolígrafo Défi polo: 230 euros
  • Cinturón polo: 190 euros
  • Tarjetero polo: 120 euros
  • Encendedor MaxiJet polo: 155 euros

Página Web S.T. Dupont

(pulse sobre las imágenes para ampliarlas)

Colección Polo de S.T. Dupont. Bolsa Colección Polo de S.T. Dupont. Polo Colección Polo de S.T. Dupont. Billetera Colección Polo de S.T. Dupont. Bolígrafo Défi Colección Polo de S.T. Dupont. Encendedor MaxiJet Colección Polo de S.T. Dupont. Cinturón