Colección Jonathan Saunders de cara al próximo otoño

Colección Jonathan Saunders de cara al próximo otoño

El estilista escocés Jonathan Saunders ha desvelado el lookbook de su colección otoño-invierno 2012-2013. Se trata de una serie más otoñal que invernal, a base de colores, y motivos diferentes, pero todos muy vistosos.

Si realmente os gustan los estampados coloristas, entonces la última colección del prêt-à-porter de Jonathan Saunders seguro que os va a entusiasmar. El diseñador escocés ha revelado ya su vibrante serie para la próxima temporada de frío 2012-2013.

La colección se compone esencialmente de tintes otoñales, pero Saunders también se ha atrevido a meter una serie de colores pastel, como el azul pálido, o el color melocotón, le que permite suavizar un poco los looks de por sí demasiado cargados. Además de su paleta de colores, es evidente que la línea fundamental del diseñador son los estampados.

Trabajando cada pieza con diferentes motivos, tanto grandes como pequeños, Jonathan Saunders ha creado una línea de trajes, de camisas, de blazers, de pantalones, y outerwear absolutamente espectacular. Ciertamente los colores y los estampados son el eje principal de esta nueva línea de costura, pero la hechura de sus piezas no se queda atrás tampoco.

Esta colección otoño-invierno 2012-2013 de Jonathan Saunders seguro que pondrá algo de fantasía en nuestros fondos de armario.

Más información: Jonathan Saunders


Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Cerrar
Es agradable que estos artículos te resulten interesantes
Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado "sibarita" de la vida. Ayúdanos poniendo "me gusta" y compartiendo estos artículos. Gracias.