Colección Happy Mickey, Chopard y Mickey Mouse

Colección Happy Mickey, Chopard y Mickey Mouse

Podría ser el comienzo de una historia de dibujos animados: la de un famoso ratón que se cuela en los talleres de una firma de joyería. Y, así, del encuentro entre Chopard y el mítico personaje de Walt Disney surge una colección de joyas y relojes llenos de buen humor y de traviesa elegancia. Bautizada como Happy Mickey, esta original versión de la famosa línea Happy Diamonds marca el inicio de un nuevo capítulo de la loca “love story” que, desde hace años, une a Chopard con el séptimo arte.
La colección Happy Mickey está compuesta por los siguientes elementos :

  • Reloj 36mm de la “Colección Happy Mickey” en acero, bisel engastado de diamantes, esfera de nácar con dibujo de Mickey Mouse, 7 diamantes móviles, 1 zafiro azul engastado en la corona, estanco a 30 metros, movimiento de cuarzo. Correa de satén blanco con hebilla de hebijón.
  • Reloj 42mm de la “Colección Happy Mickey” en acero, bisel engastado de diamantes, esfera de nácar con los índices en diamantes, 3 diamantes móviles, 1 Mickey móvil engastado de diamantes negros y blancos, 1 zafiro azul engastado en la corona, estanco a 30 metros, movimiento de cuarzo. Correa de satén blanco con hebilla de hebijón.
  • Colgante de la “Colección Happy Mickey” en oro rosa o blanco de 18 qt con un diamante negro móvil, 1 rubí móvil, 1 zafiro amarillo y 1 mickey Mouse móvil engastado de diamantes negros y blancos en una cadena de oro rosa o blanco  de 18 qt.
  • Colgante de la “Colección Happy Mickey” en oro rosa, blanco y amarillo de 18 qt engastado de diamantes negros, blancos, amarillos y rosas, de rubíes, de cabuchones de ónices para los ojos, con un diamante móvil en una cadena de oro blanco de 18 qt engastada de zafiros azules y rosas, esmeraldas, rubíes y amatistas.

Más información: Chopard

En Relojissimo: Alta Relojería de Chopard