Colección Evening de Zara

Colección Evening de Zara

Si todavía no habéis escogido traje o vestido para la cena de Nochebuena y la fiesta de Fin de Año, entonces es el momento de descubrir las nuevas propuestas de la colección Evening de la conocida marca de ropa Zara. Esta vez, la oferta es amplia, pero pensando expresamente en las veladas, fiestas y cenas de navidad.

No cabe duda de que el lookbook que Zara presenta para estas próximas fiestas de invierno es absolutamente masculino. La marca del prêt-à-porter presenta en efecto su serie Evening en la que podemos encontrar dos colecciones: Evening Young y Evening Man.

En la primera categoría, el estilo que se ofrece es sobretodo cool, y algo casual. Es decir que los looks son chics pero sin exagerar. El elemento casual es el que aporta el contraste diferente a tal o cual prenda específica para una cena especial. Por ejemplo, podemos ver un jean skinny, lavado, pero combinado con un blazer de cuello de esmoquin, o un blusón acolchado confeccionado con piel sintética, o incluso una camisa entallada con pajarita.

En la serie Evening Man, los conjuntos son la quintaesencia de la elegancia y de la distinción. Destacan los blazer de terciopelo, de pelo recortado, y la pajarita en terciopelo. Para una noche especial la propuesta se decanta por las camisas entalladas que resaltan las formas del torso y de la espalda.

Más información: Colección Evening de Zara