Colección de relojes Tambour de Louis Vuitton

Colección de relojes Tambour de Louis Vuitton

Louis Vuitton, la afamada marca de origen francés que diseña ropa y complementos de lujo desde 1854, es reconocida en todo el mundo por su trayectoria y por su estilo y diseño únicos, ha creado una serie de relojes que son el complemento perfecto para ocasiones especiales.

Existen varias líneas de relojes Louis Vuitton, de la línea “Tambour” para el público femenino destacan:

  • Tambour Heart: es un glamouroso reloj de origen suizo que posee una caja de acero de 28 mm. de diámetro, esfera de color violeta con incrustaciones de diamantes en el centro y sumergible hasta los 100 metros de profundidad. Su cristal es de zafiro con revestimiento antirreflectante y su correa es de piel de cocodrilo blanca.
  • Tambour Bijou Pétale: excepcional reloj de origen suizo, su caja es de 18 mm. de diámetro, fabricada en acero y con diamantes blancos incrustados en los arcos. Su esfera también posee diamantes blancos incrustados así como la pulsera de acero. Es impermeable hasta los 30 metros de profundidad, cuenta con un cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante y movimiento de cuarzo. Incluye un estuche de lona especial. Tiene un precio de aproximadamente 2.000 euros.
  • Tambour 18 Pomme D’amour: la colección Tambour 18 es una línea de joyería alegre que presenta refinados detalles. Su caja es de 34 mm. de diámetro, hecha en oro, la esfera es de color rojo y cuenta con detalles de flores también en oro, su correa es de piel de cocodrilo roja, es sumergible hasta una profundidad de 100 metros y sus agujas y puntos horarios son luminiscentes en la oscuridad. Cuesta aproximadamente 8.500 euros.
  • Tambour 18 Fizz: uno más de los relojes de la línea 18. Este exclusivo reloj cuenta con una caja de oro blanco de 34 mm. de diámetro con diamantes “baguette” y brillantes incrustados. Su esfera es de venturina azul con diamantes “baguette” incrustados y flores de oro con diamantes. Su mecanismo es de cuarzo, es impermeable hasta los 100 metros y su correa es de piel de cocodrilo blanca. El más caro de los aquí expuestos: alrededor de 86.000 euros.

Colección de relojes Tambour de Louis Vuitton Louis Vuitton

Colección de relojes Tambour de Louis Vuitton Colección de relojes Tambour de Louis Vuitton Colección de relojes Tambour de Louis Vuitton Colección de relojes Tambour de Louis Vuitton

Array

13 Opiniones

  1. Borjal84Borjal84  30/05/2008

    Nunca compraría un reloj de LV, no es lo suyo hacer relojes.

  2. JotaJota  30/05/2008

    Hombre, lo que pasa es que los relojes de Louis Vuitton se asocian esencialmente con el lujo (por el lujo) y no tanto con la precisión y la técnica de una manufactura suiza como IWC o Patek. Pasa lo mismo que con Chopard. Los asocio más a joyería. Lo cual no quiere decir que ambas marcas no realicen excelentes relojes.

  3. UnoUno  31/05/2008

    Estos relojes más que nada estan hechos para ser un accesorio de lujo,aunque no dejan de ser exelentes relojes. Existen otras marcas que se dedican únicamente a fabricar relojes que tal vez sean más precisos pero te aseguro que puedes confiar plenamente en Louis Vuitton, pues por algo es muy reconocida.

  4. Borjal84Borjal84  31/05/2008

    Yo a LV la dejo para otro tipo de artículos, en los que son los número uno.

  5. transamerican styletransamerican style  1/06/2008

    Cuando se habla de Louis Vuitton sin duda hablamso del paradigma del lujo. Sin embargo como ya habeis comentado no creo que las piezas de relojes sean su fuerte. Eso no quita que tengan un reconocimiento superior que otras marcas, como por ejemplo, Gucci, o Chanel (exceptuando su ultimo J12 Tourbillon en asociacion con Audmars Piguet). Sin duda para mi son relojes como muy buen acabado y un toque diferents que los hacen especiales. Hay un tambour para hombres en carbono y detalles amarillos que es una autentico pepino.

    El caso de Chopard es un poco diferente, la familia Scheufle ha intentado darle a la casa relojera un esplendor que nunca tuvo. Desde hace 12 años manufacturan maquinaria, y hace 5 hicieron su primer tourbillon. La serie L.U.C(Louis Ulysse Chopard fundador), la mas importante de la casa, ha hecho que Chopard comience a jugar en las grandes ligas de la relojeria mundial. Incluso considero a Chopard, junto con Montblanc, las dos casas mas venidas a mas. Todo un ejemplo de apoyo a la investigacion, al saber hacer y a las ganas de hacer un producto diferente y distinguido.

    Un saludo amigos

  6. zapaterozapatero  9/06/2008

    Hola;

    Me gustaria que me dieseis vuestra opinion acerca de un reloj que me compre hace un par de meses.El reloj es el modelo classima de Baume et Mercier. A mi me encanta y ya hacia tiempo que queria comprarmelo al final lo consegui. Segun el vendedor me dijo que estos relojes no eran demasiado caros (1400 €) ya que son fabricantes.
    ¿Esto es verdad?

    Gracias

    http://www.baume-et-mercier.com/collection/collection.aspx?ln=sp&id_collection=12&id_product=98

  7. Borjal84Borjal84  9/06/2008

    Mi madre tiene un Baume et Mercier desde hace unos años y está muy contento con él, siempre me dice que hizo una buena compra con él.

  8. JotaJota  17/07/2008

    Si te interesan los relojes visita nuestro blog de relojes:

    http://www.relojissimo.com

    Esperamos que te guste.

  9. luisluis  24/09/2008

    buenas noches acbo de heredar un titus rotomatic que me pueden decir de l historia de este reloj? es verdad que es rolex?
    gracias

  10. José IgnacioJosé Ignacio  8/10/2008

    La Compañía de relojes suiza Zenith la adquirió hece unos años la firma francesa LV, con lo cual yo deduzco que los relojes son Zenith aunque se comercialicen con la otra marca.

  11. Los movimientos no son Zenith.

  12. Borjal84Borjal84  9/10/2008

    El grupo LVMH adquirió Zenith, pero los relojes LV no tienen nada que ver con los Zenith.

  13. CarmenCarmen  28/11/2008

    HOLA A TODOS. BUENO LA VERDAD QUE ME GUSTA EL RELOJ QUE ESTA EN LA PORTADA EL TAMBOUR HEART DE COLOR FUISHA ME FASINA Y QUISIERA SABER EL PRECIO SI ALGUIEN SABE CUANTO CUESTA PORFAVOR QUE ME CONTESTE CON UN MENSAJE AQUI MISMO SE LO AGRADECERE MUCHO.YA QUE ES EL UNICO QUE NO APARECE EL PRECIO Y QUIERO SABERLO….

    SALUDOS A TODOS

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

×