Colección de relojes Tambour de Louis Vuitton

Colección de relojes Tambour de Louis Vuitton

Louis Vuitton, la afamada marca de origen francés que diseña ropa y complementos de lujo desde 1854, es reconocida en todo el mundo por su trayectoria y por su estilo y diseño únicos, ha creado una serie de relojes que son el complemento perfecto para ocasiones especiales.

Existen varias líneas de relojes Louis Vuitton, de la línea “Tambour” para el público femenino destacan:

  • Tambour Heart: es un glamouroso reloj de origen suizo que posee una caja de acero de 28 mm. de diámetro, esfera de color violeta con incrustaciones de diamantes en el centro y sumergible hasta los 100 metros de profundidad. Su cristal es de zafiro con revestimiento antirreflectante y su correa es de piel de cocodrilo blanca.
  • Tambour Bijou Pétale: excepcional reloj de origen suizo, su caja es de 18 mm. de diámetro, fabricada en acero y con diamantes blancos incrustados en los arcos. Su esfera también posee diamantes blancos incrustados así como la pulsera de acero. Es impermeable hasta los 30 metros de profundidad, cuenta con un cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante y movimiento de cuarzo. Incluye un estuche de lona especial. Tiene un precio de aproximadamente 2.000 euros.
  • Tambour 18 Pomme D’amour: la colección Tambour 18 es una línea de joyería alegre que presenta refinados detalles. Su caja es de 34 mm. de diámetro, hecha en oro, la esfera es de color rojo y cuenta con detalles de flores también en oro, su correa es de piel de cocodrilo roja, es sumergible hasta una profundidad de 100 metros y sus agujas y puntos horarios son luminiscentes en la oscuridad. Cuesta aproximadamente 8.500 euros.
  • Tambour 18 Fizz: uno más de los relojes de la línea 18. Este exclusivo reloj cuenta con una caja de oro blanco de 34 mm. de diámetro con diamantes “baguette” y brillantes incrustados. Su esfera es de venturina azul con diamantes “baguette” incrustados y flores de oro con diamantes. Su mecanismo es de cuarzo, es impermeable hasta los 100 metros y su correa es de piel de cocodrilo blanca. El más caro de los aquí expuestos: alrededor de 86.000 euros.

Página Web Louis Vuitton

Louis Vuitton. Tambour Heart Louis Vuitton. Tambour Bijou Pétale Louis Vuitton. Tambour 18 Pomme D'amour Louis Vuitton. Tambour 18 Fizz