Colección de bolsos para hombre Jérôme Dreyfuss

Colección de bolsos para hombre Jérôme Dreyfuss

Conocido por sus bolsos para mujer con nombres masculinos, el creador de moda Jérôme Dreyfuss lanzará a comienzos del año 2012 su primera colección para hombres: una minicolección de cuatro modelos de diseño.

Jérôme Dreyfuss es un creador de moda muy reputado por parte del público femenino. Las mujeres adoran sus bolsos de mano, puesto que el diseñador hace de estos accesorios auténticos compañeros para el día y la noche, y además los “humaniza” otorgándoles nombres de hombre. De esta forma, personajes tan conocidos como Audrey Tatou lleva el modelo Billy; Jessica Biel utiliza el bolso Bruno; y Diane Kruger no sale a la calle sin su Tom… Sus bolsos de mano preferidos con artículos de calidad, firmados por Jérôme Dreyfuss.

Pero, los hombres están de suerte, porque el diseñador no se ha anclado en la moda exclusivamente femenina. El creador se ha decidido al fin a lanzar una colección de bolsos absolutamente masculinos. Curiosamente, esta vez la línea de complementos para hombres no llevará nombres de mujer. Ciertamente, nos habría gustado poder elegir entre un modelo llamado “Lisa” o “María”, o “Ana”. En todo caso, los hombres podrán decantarse por un “Diego”, un “Bandit”, un “Francky” o un “Pedro”.

La nueva línea de bolsos de mano que llevará el nombre de “Monsieur Dreyfuss”, será completamente masculina, y estará disponible para su venta a partir del próximo mes de enero de 2012.

Más información: Jérôme Dreyfuss