Cointreau Privé 2, un bar privado con el sello de Alexis Mabille

Cointreau Privé 2, un bar privado con el sello de Alexis Mabille

Para su segunda edición, el bar Cointreau Privé 2, ha sido pensado por el estilista Alexis Mabille. Situado en el corazón del triángulo de oro de París, este lugar efímero seducirá por su decoración, sus cócteles tradicionales y modernos, y su lado más confidencial.

Cointreau abre un segundo bar efímero, situado en la calle Danielle Casanova de París. Bautizado con el nombre de Cointreau Privé 2, esta nueva edición va a dar mucho que hablar, entre los amantes de lo estético, y de los ambientes más selectos. El diseñador ha creado un interior elegante, extravagante, y con toques de Art Decó, inspirado en el período restrictivo de los años 20. En este marco, encontramos la pajarita, sello indiscutible de Alexis Mabille. Aquí también volverán a organizarse las veladas especiales Cointreau Bow Tie Club.

En el Cointreau Privé 2, sólo los miembros con pajarita al cuello podrán entrar. Los clientes exclusivos podrán degustar una serie de cócteles más clásicos, o recetas más modernas como el Cointreaupolitan, o el Cointreau Privé by Alexis Mabille, a base de Cointreau, champán, fresa y otros tantos ingredientes muy especiales. El Cointreau Privé 2 by Alexis Mabille abrirá sus puertas en el número 19 de la calle Danielle Casanova (en el distrito número 1 de París), del 28 de febrero al 26 de abril de 2012, de 19 a 2 de la mañana.

Más información: Cointreau Privé 2

Página oficial: Cointreau Privé