Cohiba Sublimes Edición Limitada 2004

Cohiba Sublimes Edición Limitada 2004

Una de las casas de cigarros con mas solera del mundo. Sin duda COHIBA es historia pura y la firma mas codiciada para el fumador de habanos mas exigente. Aunque su historia es relativamente reciente, su primera producción oficial como firma registrada data de 1969 aunque ya circulaban por la isla cigarros COHIBA desde el año 1966, es el nombre con mas tradición de todas las firmas de cigarros puros del mercado. Su historia corre pareja a uno de los iconos mas legendarios de la historia reciente, Ernesto Che Guevara, por entonces ministro de Industria de la isla caribeña, principal consumidor de habanos de la firma y cuya imagen servía como insignia para la primera producción de la fabrica.

Los COHIBA están elaborados con unas hojas de tabaco muy seleccionadas que crecen especialmente en una zona de Cuba denominada Vuelta Abajo en Pinar del Rio que presume de cultivar las hojas mas finas, de capa suave y colores claros. El característico aroma y sabor de los COHIBA se debe a un proceso especial denominado “tercera fermentación”. Un proceso exclusivo de la firma cubana que le proporciona una calidad inigualable al cigarro.

Fumadores de la talla de Winston Churchill, Ernesto Che Guevara, J.F. Kennedy, Alfred Hitchkock o Groucho Marx, entre otros, avalan el prestigio de una firma que representa el lujo y el buen gusto en algo tan placentero como el fumar.

Recientemente la noble firma de habanos COHIBA nos regala con una serie muy especial de su vitola Sublimes. Una edición muy limitada de 25 cigarros de anillo grueso y con el sabor intenso tan característico de la casa cubana.

Los lectores de Sibaritissimo cuentan con una OFERTA ESPECIAL y pueden adquirir esta edición limitada de Cohiba Sublimes por 407 euros en Montecristoline. Con servicio adicional y opcional de re-verificación antes de su envío.