Cohiba Sublimes Edición Limitada 2004

Cohiba Sublimes Edición Limitada 2004

Una de las casas de cigarros con mas solera del mundo. Sin duda COHIBA es historia pura y la firma mas codiciada para el fumador de habanos mas exigente. Aunque su historia es relativamente reciente, su primera producción oficial como firma registrada data de 1969 aunque ya circulaban por la isla cigarros COHIBA desde el año 1966, es el nombre con mas tradición de todas las firmas de cigarros puros del mercado. Su historia corre pareja a uno de los iconos mas legendarios de la historia reciente, Ernesto Che Guevara, por entonces ministro de Industria de la isla caribeña, principal consumidor de habanos de la firma y cuya imagen servía como insignia para la primera producción de la fabrica.

Los COHIBA están elaborados con unas hojas de tabaco muy seleccionadas que crecen especialmente en una zona de Cuba denominada Vuelta Abajo en Pinar del Rio que presume de cultivar las hojas mas finas, de capa suave y colores claros. El característico aroma y sabor de los COHIBA se debe a un proceso especial denominado “tercera fermentación”. Un proceso exclusivo de la firma cubana que le proporciona una calidad inigualable al cigarro.

Fumadores de la talla de Winston Churchill, Ernesto Che Guevara, J.F. Kennedy, Alfred Hitchkock o Groucho Marx, entre otros, avalan el prestigio de una firma que representa el lujo y el buen gusto en algo tan placentero como el fumar.

Recientemente la noble firma de habanos COHIBA nos regala con una serie muy especial de su vitola Sublimes. Una edición muy limitada de 25 cigarros de anillo grueso y con el sabor intenso tan característico de la casa cubana.

Los lectores de Sibaritissimo cuentan con una OFERTA ESPECIAL y pueden adquirir esta edición limitada de Cohiba Sublimes por 407 euros en Montecristoline. Con servicio adicional y opcional de re-verificación antes de su envío.

Array

6 Opiniones

  1. GonzaloGonzalo  4/11/2008

    Yo compré unos el mes pasado, precisamente en la misma tienda que recomendáis de la cual soy cliente fijo hace años, realmente excelentes e hipnóticos, lo mejor que he fumado hasta ahora, eso si, ha fumar en privado, no solo por no molestar sino también por que es un aparato que asusta y queda bastante chulesco ir exhibiéndolo, combinado con un buen whisky el tema ya tiene visos orgásmicos…
    creo que es el único sitio de españa donde tienen…
    En fin no me enrollo más, saludos a tod@s.

  2. NextroomNextroom  4/11/2008

    Desde luego fumarse un buen habano siempre ha sido símbolo de distinción y clase, pero hay que saber fumarlo y como tu bien dices Gonzalo sin exhibiciones gratuitas.

  3. José IgnacioJosé Ignacio  6/11/2008

    Mi padre sólo fumaba puros y él tenía para fumar en el trabajo y en la calle unos de menos calibre que los que después fumaba en casa tranquilamente, que eran siempre Montecristo de gran calibre, de esos que fuman los mafiosos en las películas.

    Yo particularmente sólo fumo puros de pequeño calibre, Cohiba sigloI o algún Punch u Hoyo de Monterrey, pero siempre cortos,por que los grande son demasiado para mi.

  4. LuciusLucius  8/04/2009

    No dudo de su calidad, pero, a mi modo de ver ni los habanos ni los Cohíba son para tanto; mucha fama, precio y promoción, pero calidad similar e incluso por debajo de ALGUNAS labores muy desconocidas de Nicaragüa, Honduras ó Dominicanas.
    El problema es que en España, mientras no deje de haber monopolio ocultándonos el resto del mercado, nos harán consumir lo que les interese a los burócratas.

  5. Prueba el casa magna colorado … o sino algun Alex Bradley o Cao, son mucho mas dificiles de encontrar y tienen algunas vitolas muy buenas.
    El tema de los Habanos es que habanos hay muchos y muy buenos, mientras que de otras procedencias hay muchas menos opciones. Eso si, igual de buenos, EMMO.

  6. Por cierto si hay alguien interesado en algun Cohiba Esplendido, dejadmelo saber.

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

×