Cofre de Pierre Hermé y La Maison du Whisky

Según Pierre Hermé el sabor del whisky y el aroma del chocolate nos proporcionan juntos unos intensos momentos de placer, relajación y calma.

El chocolate del maestro Pierre Hermé se une de forma excepcional a selectos whiskies de La Maison du Whisky. El resultado es un diálogo, un equilibrio entre whisky y chocolate, especialmente agradable de experimentar. La fusión de texturas y sabores no le dejará indiferente: sabores picantes, afrutados, amaderados mezclados de forma armoniosa con texturas crujientes, suaves, rugosas.

El cofre contiene cuatro tubos de 4 cl. de whisky y cuatro barritas de chocolate.

Los maridajes propuestos son los siguientes:

  • Whisky Powers de 12 años con Chocolate Sensation. Alianza entre la mezcla sedosa del whisky irlandés Powers con el acento frutal y la finura del crujiente praliné recubierto de chocolate negro.
  • Whisky Dalmore de 12 años con Chocolate Mathilda. Saborea la intensidad y emoción del malta de las Highlands junto a un delicioso praliné de almendras y cáscara de limón recubierto con chocolate con leche y almendras tostadas.
  • Whisky Nikka Pure Malt White con Chocolate Intense. El mejor y más suave malta japonés se combina excelentemente con el chocolate negro y amargo.
  • Whisky Elijah Craig de 12 años con Chocolate Tsuki. Sorprendente y rico bourbon americano combinado con el sabor ligeramente picante y afrutado del praliné a la naranja.

Explora la suavidad de estos whiskies y la textura del chocolate con esta edición limitada que puedes encontrar al precio de 45 euros.

De compras

Cofre de Pierre Hermé y La Maison du Whisky