Coco Palm Bodu Hithi, el mejor hotel romántico de lujo de 2011

Coco Palm Bodu Hithi, el mejor hotel romántico de lujo de 2011

En el último trimestre de 2011, ya os contamos cuales fueron los hoteles premiados en los World Luxury Hotel, los galardones más prestigiosos que se otorgan a los hoteles más lujosos del mundo. El hotel del que os hablamos en este post es uno de ellos. En concreto, el considerado como el mejor hotel romántico de lujo de 2011, el Coco Palm Bodu Hithi.

Situado en las Islas Maldivas, en el Océano Índico, al sudoeste de Sri Lanka y de la India. Se encuentra en una de las 1196 islas que componen la República de las Maldivas y de las cuales únicamente 203 están habitadas. A tan solo 40 minutos, en lancha, del Aeropuerto Internacional de Malé, la capital.

Este resort es sencillamente perfecto, impresionante, en parte gracias a su paradisíaco y encantador emplazamiento. Arena blanca, aguas cristalinas y vistosa vegetación (donde no pueden faltar los cocoteros).

Cuenta con 100 confortables villas que aseguran una estancia excelente a sus huéspedes. Se clasifican en: Island Villas (188 m2), Water Villas (109 m2), Escape Water Villas (144 m2) y Escape Water Residence. Patio privado con piscina, zona de relax, acceso directo a la playa, cuartos de baño (de diseño) con bañera central, son solo algunas de sus características. Las Escape Water Residence son 24 residencias de gran lujo que se encuentran en una zona separada del resto, hecho que les proporciona una privacidad total. Disponen además de iPod, iPad, WiFi de alta velocidad, una selección de puros cubanos, sesiones privadas de yoga, vehículos acuáticos no motorizados (además de un largo etcétera) para uso y disfrute de sus huéspedes.

Su oferta gastronómica es amplia. Dispone de multitud de opciones, tanto de interior como al aire libre, que permiten degustar los platos y los vinos más deliciosos. Air (informal), Aqua (para cenas románticas, se sirven el pescado y el marisco más suculento), Latitude (con una vista panorámica para la puesta de Sol, ideal para un aperitivo), Altitude (cuenta con los mejores vinos del mundo), Breeze (barbacoa), Stars (de cocina internacional contemporánea, especialmente dedicado a los paladares más exigentes), Tsuki (especializado en sushi). Aunque, también se pueden contratar los servicios del chef para que cocine en la propia villa. Un verdadero lujo.

En el Coco Spa se realizan los tratamientos terapéuticos, de belleza y los masajes más relajantes. Aquí, el bienestar está más que asegurado.

En definitiva, alojarse en el Coco Palm Bodu Hithi es sinónimo de: unas auténticas vacaciones de playa.

Más información: Coco Palm Bodu Hithi.


Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

×