Cocktail-Inspired Creative Collection, de Piaget

Cocktail-Inspired Creative Collection, de Piaget

Entrando en un ocurrente juego picante y divertido salpicado de sofisticación y frescura, Piaget lanza una deliciosa nueva colección titulada Creative Collection. En la prolífica colección, destaca una serie de anillos coloristas inspirados en los colores y sabores que los exóticos cócteles imprimen en sus combinaciones.

Anillos de la más alta joyería, emblema del trabajo artesanal de Piaget con gemas preciosas y semipreciosas. De abrumadora primera impresión, la colección resulta un tanto abrumadora y embriaga tanto o más que los cócteles que los inspiraron. Y la sola visión en el dedo resulta todo un espectáculo. Aquí las recetas:

Blue Hawaian, en oro blanco de 18 quilates, ostenta una calcedonia blanca, muy reconocible en Chanel, un topacio azul de 37,5 kilates y 121 diamantes.

Blue Lagoon, una aguamarina de unos 28 quilates con un racimo de frutas formado por 13 ópalos de fuego y un ramillete en oro amarillo.

Whisky On The Rocks, una citrina de unos 27 quilates como pieza central, con dos cubitos de hielo de dos cuarzos. 100 diamantes talla brillante completan el modelo.

Paradise Sex on the Beach. Quizás el más sencillo, con una turmalina rosa y un peridoto  en forma de rodaja de limón.

Cosmopolitan, ornamentado con tres fresas turmalinas y hielo picado (97 brillantes). 147 esmeraldas forman las hojas verdes.

Beach Dreams con la morganita central de unos 46 quilates), tiene peridotos, rubíes y diamantes.

Nota: Los cócteles producto de la inspiración son meras deducciones, ya que la marca sólo menciona que están inspirados en cócteles.

Más información: Piaget