Cocinas Varenna by Poliform

Porque el diseño también tiene que estar en la cocina. Varenna de la prestigiosa firma italiana Poliform nos ofrece algo mas que soluciones para esta estancia, normalmente, poco estética de nuestra casa.

Adquirida en 2006 como la división de cocinas del gigante Poliform y con el fin de abarcar todo el espectro de mobiliario para el hogar, adquiere la premisa que caracteriza a la casa italiana, “La búsqueda de la excelencia” con cocinas adaptables a cualquier espacio: Desde amplias estancias independientes hasta soluciones originales integradas a pequeños apartamentos o estudios. Siempre con una cuidada estética de corte contemporáneo y minimalista.

La colección de cocinas Varenna para este año 2009 consta de 6 diseños muy estudiados para cada tipo de espacio y cliente.

  • Matrix: de estética extremadamente esencial y limpia ideal para grandes estancias. Acorde a un diseño moderno y que casa perfectamente con las preferencias de decoración de un cliente que no busca una cocina “al uso”.
  • Alea: Es la opción mas sencilla de toda la gama. Un riguroso diseño que reinventa el minimalismo para hacer de Alea una cocina operativa y práctica. Un proyecto de cocina para casas de tamaño medio o reducido que buscan practicidad y tenerlo todo a mano sin renunciar a la estética.
  • My Planet: Es el proyecto joven de la firma. Utiliza elementos inéditos en este tipo de decoración, como nuevos materiales y encimeras de grosores mínimos. Los diversos módulos permiten multitud de combinaciones con el fin de adaptarse a las cocinas mas pequeñas. Disponible en varios colores, es la opción preferida por un cliente joven y que huye de las antiestéticas cocinas tradicionales. Para espacios amplios la línea se complementa con la opción Young que incluye mas elementos como cajoneras y góndolas.
  • Time y Minimal: Son los dos proyectos mas elegantes y exclusivos de Varenna. Totalmente personalizables y adaptables a grandes cocinas. Minimalistas y con un fuerte impacto estético. Maderas nobles pero revisadas para un estilo contemporáneo con el fin de crear una atmósfera cálida y familiar sin renunciar a un espacio moderno. Con el fin de adaptarse a la personalidad de cada cliente, las líneas Time y Minimal ofrecen una amplia variedad de colores, materiales y acabados así como un servicio totalmente “bajo pedido” para conseguir la cocina deseada por cada cual.

Colaboración especial: NextRoom

Página Web Poliform

Cocinas Varenna Alea by Poliform Cocinas Varenna Alea by Poliform Cocinas Varenna Alea by Poliform Cocinas Varenna Alea by Poliform Cocinas Varenna Alea by Poliform Cocinas Varenna Matrix by PoliformCocinas Varenna Matrix by Poliform Cocinas Varenna Matrix by Poliform Cocinas Varenna Matrix by Poliform Cocinas Varenna Matrix by Poliform Cocinas Varenna Minimal by Poliform Cocinas Varenna Minimal by Poliform Cocinas Varenna Minimal by Poliform Cocinas Varenna Minimal by Poliform Cocinas Varenna Minimal by Poliform Cocinas Varenna My Planet by Poliform Cocinas Varenna My Planet by Poliform Cocinas Varenna My Planet by Poliform Cocinas Varenna My Planet by Poliform Cocinas Varenna My Planet by Poliform