Cocina Porsche Design P’7340 de Poggenpohl

Cocina Porsche Design P'7340 de Poggenpohl

Poggenpohl es una marca de cocinas alemana que lleva más de 110 años dedicándose a realizar cocinas de alto nivel. En la actualidad es la marca de cocinas más conocida y prestigiosa del mundo. Está presente en más de 60 países del mundo y fabrica las cocinas más exclusivas y lujosas que puedan encontrarse.

¿Se imaginan cuál puede ser el resultado del trabajo conjunto de Poggenpohl y los extraordinarios diseñadores de Porsche Design? Pues esta genial creación: Porsche Design Kitchen P’7340.

Esta cocina fué presentada el pasado 13 de septiembre de 2007 en Leipzig (Alemania) ante una audiencia de más de 300 periodistas acreditados de todo el mundo. En su creación Poggenpohl y Porsche han invertido dos años de trabajo para realizar la que ya es conocida como ‘la cocina para los hombres’.

Cocina de marcado estilo minimalista. Extraordinaria fusión del aluminio (el principal elemento de los diseños de Porsche), el color del Dark Oak (roble oscuro) y la textura del pino Driftwood. Soberbia utilización del cristal lacado de alto brillo. Granito negro para expresar elegancia, lujo. Una combinación inusual de materiales artificiales y naturales que crean un resultado interesante, dinámico e innovador. Armarios y cajones que se abren con tan solo un ligero impulso. Sistemas de iluminación integrada innovadores, módulos LCD protegidos contra salpicaduras, conexiones digitales y sistemas electrónicos nunca vistos antes en una cocina.

La cocina P’7340 de Poggenpohl y Porsche Design es la prueba evidente del altísimo nivel técnico y funcional de los productos ‘made in germany‘.

Página Web Poggenpohl

Cocina Porsche Design P'7340 de Poggenpohl Cocina Porsche Design P'7340 de Poggenpohl