Cochera, donde encontrarás tu Mercedes clásico

Cochera, Mercedes clásicos

Hace no demasiados años, Mercedes era casi en exclusiva el sinónimo del lujo y poder en España. Los años fueron pasando y a ellos se le incluyeron marcas como BMW y Jaguar. Sin olvidar, claro está, a los reyes de la opulencia como son Rolls Royce ó Bentley, pertenecientes a otras esferas; Y dejando, a posta, a un lado los coches deportivos por excelencia, Ferrari y Lamborghini, ya que estos, hasta hace bien poco, carecían del lujo propiamente dicho en lo que a comodidades, calidad de materiales interiores y detalles se refiere.

Pero es bien sabido por todos que muchas marcas hoy en día, absorbidas por grandes grupos del sector han perdido parte de su esencia y encanto. Pero aún podemos experimentar el verdadero lujo recuperando aquellos coches clásicos que cambiaron una época.

Por ello hoy hablamos de Cochera Clásicos SL, empresa afincada en Cercedilla, Madrid. Que nos ofrece la posibilidad de retrotraernos al pasado y poder adquirir un coche clásico prácticamente como si hubiese salido del concesionario en su día. Para los que tengan conocimientos de relojería, esto sería como un NOS (New Old Stock), es decir un artículo de una época ya pasada pero con un estado de conservación y mantenimiento exquisito y por el que casi podría pasar por nuevo.

En Cochera, nos encontraremos una empresa especialista en Mercedes clásicos con una experiencia de 20 años a sus espaldas, unas instalaciones de más de 3.000 m2 y una plantilla de unos 20 trabajadores. Todo ello para satisfacer las necesidades de aquellos aficionados a la marca, aquellos poseedores de un clásico o todo aquel que quiera volver al pasado disfrutando de un maravilloso Mercedes 190 SL, por citar sólo un ejemplo.

No penséis que es un lujo inalcanzable, sólo para unos pocos. Visitad su web o sus instalaciones en Cercedilla (Madrid) ó Guimarães (Portugal) y comprobareis que en esta afición podemos gastar desde lo que nos cuesta una berlina media actual hasta donde nos llegue nuestra cuenta corrriente.

Página Web Cochera Clásicos SL